Anuncios Patrocinadores

domingo, 31 de marzo de 2013


Última Hora: Fallece Reid Flair, el hijo menor de Ric Flair – #RIPReidFlair

Varios medios en EE.UU, como el PWInsider, han confirmado la triste noticia del fallecimiento de Richard Reid Fliehr, más conocido como Reid Flair, de tan sólo 25 años de edad, hijo menor del legendario luchador y miembro del salón de la fama de la WWE, “The Nature Boy” Ric Flair.




jueves, 28 de marzo de 2013


Ryback comenta sobre por qué Wrestlemania es importante

La superestrella de la WWE, Ryback, habló recientemente con PressofAtlanticCity.com para promover el show de la WWE del 30 de marzo. Aquí están algunos ejemplos de la entrevista:




¿Qué tan difícil es la WWE:



“Crecí jugando al béisbol y el fútbol, ​​y tuve mucho éxito en ambos, he visto chicos que vienen y tratan de hacer esto y mentalmente y físicamente deshacerse instantáneamente Es de lejos la cosa más difícil que he hecho en mi vida, las cosas que ponemos en nuestros cuerpos a través del día a día y las lesiones que sufrimos”.



“Cualquiera que cuestione la legitimidad de la WWE, eso es todo lo que necesita saber. Yo, literalmente, me rompí el tobillo en tres partes, y seguí corriendo con un pie colgando y terminé el combate, mientras que uno de los jugadores de la NFL, se fractura el tobillo en un lugar, y se va abajo, las heridas son reales, y las emociones que llevamos a cabo son reales, es la mejor forma de entretenimiento que el dinero puede comprar”.



WrestleMania 29:



“WrestleMania es el evento más importante del año para nosotros es algo que tienes que ver en persona para ver lo magnífico que es. Es la culminación de un año de duro trabajo tienes los combates más importantes y los ángulos todo en una noche. Es muy divertido, mucho entusiasmo de hacer las maletas en cualquier lugar de 50, 60, 70.000 personas en un estadio, y es algo que tienes que ver”.



martes, 26 de marzo de 2013


¿Y si CM Punk hubiera enfrentado a Steve Austin en Wrestlemania 29?

Sabíamos que esta lucha era casi imposible, debido al estado de Steve Austin, pero aún así se especuló durante buena parte del 2012, en particular por la actitud “anti-WWE” de CM Punk, que a muchos fans les recordó al Stone Cold de la era Attitude



Steve Austin actualmente tiene 48 años y se mantuvo activo de 1989 al 2003, su retiro fue prematuro, y se debió sobre todo a la lesión que sufrió en la espalda en el SummerSlam 1997, durante la conocida lucha ante Owen Hart en donde recibió mal un martinente. Los doctores le habían prohibido luchar desde el 2001, lo siguió haciendo con el riesgo de quedar paralizado o incluso morir. Desde entonces ha tenido apariciones esporádicas, lo mismo como referee, que en su inducción al Salón de la Fama en el año 2009



lunes, 25 de marzo de 2013


¿Bobby Lashley de regreso a TNA?

La ex estrella de TNA y WWE Bobby Lashley, hablo con Chris Bolin en su programa The Bolin Alley. Lashley revelo durante la entrevista que ha estado en contacto con TNA y la empresa de MMA, Bellator para un contrato con ambas empresas. Recordemos que TNA y Bellator tienen un acuerdo donde pueden firmar ambas empresas al mismo luchador, tal y como ocurrió con King Mo, ademas de que Lashley tiene un pasado con las MMA.



Estas son las palabras de Lashley:



“Hemos tenido conversaciones, hemos tenido conversaciones. Seguimos teniendo conversaciones. Hasta que esas conversaciones no lleguen a un acuerdo, entonces solo serán conversaciones.”



¿Les gustaría ver a Lashley de regreso a TNA?



Fuente: TNA Insider



jueves, 21 de marzo de 2013


Brock Lesnar contra The Rock se podría comenzar a preparar en el RAW posterior a Wrestlemania 29

Según informa Wrestling Observer Newletter, en la WWE se tiene pensado que el cartel del mayor evento del año que viene WWE Wrestlemania 30 lo encabece un combate entre “The Next Big Thing” Brock Lesnar y The Rock. Por eso, al parecer, este combate podría comenzar a prepararse en el show de la marca roja posterior al magno evento de este año.



Pero existen algunos problemas. Lo que sucede es que los funcionarios no le quieren dar demasiado empuje, de momento, a este combate para que la gente no piense que podrían enfrentarse en el mejor evento del verano WWE Summerslam 2013, porque realmente eso no es lo que quieren en la empresa.



Por esta razón, podría ser que se comenzara a forjar dicho combate pero brevemente, es decir, quizás unas palabras o algo así, nada demasiado importante porque aún quedaría un año por delante para preparar dicho combate.



Veremos que sucede después de magno evento.



¿Les gustaría ver Brock vs Rock en Wrestlemania 30?



martes, 19 de marzo de 2013


The Undertaker, ¿el desenlace de una leyenda?

No cabe duda que el entretenimiento deportivo de la lucha libre ha visto como en los últimos años el personaje de ‘The Undertaker’ ha sobrepasado barreras con su racha de 20-0. Sin duda alguna desde la primera parte de ‘Taker vs Michaels’ sabíamos que sería una leyenda por la clase de lucha que nos entregaron, la realidad es que los años no pasan en balde y los hechos son que las lesiones y la edad en el ‘Hombre de Ultratumba’ han mermado no solo su imagen sino también las funciones de la WWE donde era involucrado


lunes, 18 de marzo de 2013


Wrestlemania 29; luchas estelares con figuras que sólo luchan de vez en cuando

Nota: Este texto no refleja el sentir editorial de SuperLuchas, siendo opiniones y comentarios personales del autor.




Hace unas semanas, se revelaron las luchas que estarán siendo los tres principales atractivos de Wrestlemania 29. De los tres encuentros, cuatro de las estrellas (The Rock, Brock Lesnar, HHH, The Undertaker) no han luchado un calendario luchistico completo durante 2012-2013, es mas, sacando cuentas, Lesnar ha tenido solamente 2 luchas desde 2004 y The Rock ha estado solo en 4 encuentros desde 2004.




En los tiempos de antes (que no necesariamente digo que sean mejores o los defienda, aclaro), cuando la gran estrella se quedaba sin rivales, se traían elementos de otros lados o venia una estrella veterana a desafiar a la gran estrella, siendo esto un atractivo que renovaba el interés por la empresa o territorio. Es una práctica tan antigua como otras que se reciclan constantemente y que muchas veces, sutilmente, se presentan como grandes novedades, cuando realmente no hay muchos trucos nuevos que sean innovadores.



La WWF en sus épocas de expansión, para atraer a la gente a los programas de TV o a sus funciones, siempre le dio oportunidad de aparecer a sus programas a figuras veteranas que no estaban de tiempo completo, pero además, establecían a sus figuras de tiempo completo con atractivas secuencias. Un ejemplo de donde muchas veces se han visto figuras que regresan por una sola noche es en el Royal Rumble, hogar de sorpresas y nostalgia en tiempos recientes.



Pero que las principales figuras de una empresa sean estrellas que prácticamente hacen actuaciones especiales, no me parece que sea una estrategia interesante, por que me pregunto, ¿acaso desde Agosto se encuentra en el subconsciente de la afición la presencia de Brock Lesnar?, por supuesto que no, cuando lo mas interesante hubiera sido que Lesnar hubiera tenido una presencia importante al menos desde Noviembre rumbo a Wrestlemania. En mi percepción, no es correcto que Ryback sea el monstruo invencible y poderoso de la WWE, teniendo a un ex-campeón de UFC en el roster, que fue presentado como algo totalmente legitimo, Si bien a Lesnar en los últimos tiempos le ha jugado rudo su salud y desea estar mas tiempo con su familia, su presencia podría causar un efecto importante en las pantallas incrementando raitings, dejándolo hacer sus acostumbrados promos controversiales.



El caso de HHH es interesante, ya que ahora el peso de la empresa recae prácticamente en sus decisiones en la dirección del conglomerado, por lo que hasta un cierto grado, tiene que dejar un ejemplo mayor de como se hacen las cosas en el ring y hasta una cierta lógica, se justifica su ausencia con las lesiones causadas por la brutalidad de Lesnar, mas sin embargo, me parece que un pique que hubiera tenido una mayor exposición en las campañas y no solo 60 días, seria mas impactante.



Undertaker esta en la parte final de su carrera, las lesiones ha hecho mella en su persona como se vio en la pasada Wrestlemania, donde el manejo de la psicología fue brillante, pero como lucha, dejo mucho que desear. Es una leyenda que ya no tiene nada que probar en el cuadrilátero y que es obvio que no puede trabajar de tiempo completo, yo pienso que este ‘Mania, debió haber sido el ultimo, aunque se va que ese será el que sigue, por lo que podríamos verlo mas seguido, pero como bien comento alguien aquí, en esta ocasión se vio muy apresurado su retorno, y pues, lo de Paul Bearer será lamentablemente utilizado para aderezar algo que iba hacia un rumbo desabrido.



The Rock mas bien le esta haciendo un favor a la WWE con su status de estrella de Hollywood, sabiendo que va a ver cobertura en los medios mas tradicionales de espectáculos y que es el deseo de la empresa de verse en todos lados como noticia principal, esa es la razón por la que Dwayne Johnson esta en la empresa. Creo que le resta un poco de brillo al titulo un reinado de dos meses y aun más, sin defensas o al menos, luchas de “preparación” en Raw o Smackdown para animar más a la gente con la secuencia. Este ángulo con Cena y CM Punk ha sido demasiado obvio, no hay misterio, no hay sorpresas. Dos años se han utilizado en esto, con resultados muy obvios. Cuando se hizo lo del promo de Las Vegas con CM Punk, fue sorprendente e inesperado, por que precisamente era CM Punk, alguien que tenia el talento para sorprender y canalizar su manera de ver la lucha, es alguien que esta en el deporte de tiempo completo.



domingo, 17 de marzo de 2013


Seth Rollins comenta sobre el debut de The Shield en Wrestlemania 29

Seth Rollins, comentó sobre The Shield , haciendo su debut en WrestleMania, de este año, esto es lo que escribió:



“Los sabuesos de la justicia están ligados a #Wrestlemania. No ha pasado un día en los últimos 10 años que no haya soñado con esto. #BelieveInTheShield”



domingo, 3 de marzo de 2013


Jack Swagger es detenido por conducir bajo los efectos de alcohol y posesión de Marihuana

Según reporta TMZ.com, la superestrella de la WWE, Jack Swagger fue arrestado el día de ayer por la noche en Mississippi por conducir bajo los efectos de alcohol y posesión de Marihuana.


Las fuentes cercanas a la situación le comentaron a TMZ que Jack Swagger, cuyo nombre verdadero es Jacob Hager, estaba saliendo del Mississippi Coast Coliseum en Biloxi, donde se efectuaron las grabaciones de WWE SmackDown, cuando fue detenido por exceso de velocidad.



De acuerdo a la policía, el oficial que detuvo a Jack Swagger pudo percibir que él estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y mientras se revisaba su vehículo descubrieron que Jack Swagger también estaba en posesión de Marihuana. El retador número 1 al World Heavyweight Championship, fue llevado a la comisaría local y más tarde fue puesto en libertad tras pagar una fianza.



Jack Swagger ha sido acusado de DUI, posesión de marihuana, y exceso de velocidad. El sitio de espectáculos norteamericana se puso en contacto con la WWE para ver si le daban una declaración sobre este asunto. Y esto fue lo que le dijeron al sitio:



“Mr. Swagger es responsable de sus propias acciones”.