Anuncios Patrocinadores

martes, 29 de enero de 2013


¿Podría solo haber una cámara de eliminación en el PPV WWE Elimination Chamber 2013?

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, anoche durante la transmisión semanal de WWE RAW se habría hablado en vestidores sobre la posibilidad de realizarse solamente un combate de eliminación en el PPV WWE Elimination Chamber 2013 y esa cámara de eliminación sería por el World Heavyweight Championship.



Si esto sucediera, esto significaría que no habría cámara de eliminación para las superestrellas de WWE RAW. Los combates principales de RAW para el PPV serían: The Rock vs. CM Punk por el Campeonato de la WWE y un combate de seis hombres entre The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns) vs. John Cena, Ryback y probablemente Sheamus, en el caso de que no participe en la cámara de eliminación de WWE SmackDown.


Los posibles participantes para la Cámara de Eliminación por el World Heavyweight Championship serían: Alberto del Río, Randy Orton, The Big Show, tal vez el regreso de Mark Henry y otros más. Esta noche durante las grabaciones de SmackDown, el gerente general de la marca azul, Booker T realizará un anuncio sobre el World Heavyweight Championship y se espera que el anuncio sea referente a la Cámara de Eliminación.





lunes, 28 de enero de 2013


¡The Rock es el NUEVO Campeón de la WWE y rompe la Racha de CM Punk!


¡John Cena va a WWE WrestleMania 29 al ganar el Royal Rumble Match 2013!

John Cena se convirtió por segunda ocasión en el Royal Rumble Match tras derrotar a Ryback en la edición 2013 y obtener una Oportunidad Titular por el WWE Championship o WWE World Heavyweight Championship en WWE WrestleMania 29, el 7 de abril de 2013.





sábado, 26 de enero de 2013


Sin Cara y Kevin Nash están en Phoenix, Arizona

Vía Twitter, la Superestrella de la WWE, el mexicano Sin Cara, anunció que ya se encuentra en Phoenix, Arizona, para ser evaluado por la junta de médicos de WWE y que se le de el alta para competir mañana domingo 27 de enero en el Royal Rumble Match.




Por este mismo medio, Kevin Nash confirmó que también se encuentra en Phoenix, el motivo de su visita, es participar del Royal Rumble Fan Fest junto a Bret Hart y Shawn Michaels, aunque insinuó un muy posible regreso al ring.



viernes, 25 de enero de 2013


The Rock explica por qué quiere el WWE Championship

En una entrevista para la edición de febrero del WWE Magazine el actuar retador #1 al WWE Championship, The Rock, explicó por qué este campeonato significa tanto para el, así como sus motivaciones para obtenerlo nuevamente.

A continuación las palabras de The Rock:

“Esto empieza reconociendo que el Campeonato de la WWE me representa. Cada vez que he levantado ese título sobre mi cabeza en la victoria, no solo significa el hecho de que he entregado el mejor entretenimiento que pude al WWE Universe, sino que me estoy tomando un momento para vivir una experiencia que todas las generaciones de mi familia se han esforzado por lograr.

No hay otro premio que yo pudiera recibir que esté tan arraigado en mi sangre e historia como el WWE Championship – y es por eso que significa tanto para mi.”

miércoles, 23 de enero de 2013


Analizando: CM Punk vs. The Rock – El camino a Royal Rumble

The Rock regresa al ring después de su triunfo sobre John Cena en Wrestlemania XXVIII con la intención de destronar a CM Punk en Royal Rumble 2013, quien para ese momento habrá ostentado el WWE Championship por 434 días consecutivos. La lucha ha generado mucha expectativa tanto por su desarrollo en el ring como por sus consecuencias, en el Road to Wrestlemania y a mediano plazo, dando paso a especulaciones de todo tipo acerca del final de la lucha y de lo que depara a ambos luchadores el mayor evento de todos.




Esta columna será un breve análisis de la forma en que ambos luchadores llegan al primer evento del año, así como un corto recuento de los posibles escenarios que podríamos ver en Royal Rumble y su reflejo en Wrestlemania



lunes, 21 de enero de 2013


Entrevista a Sin Cara para “WWE Magazine” Enero 2013



1- Estando sentados contigo en este momento, tenemos que preguntar: ¿Cómo puedes ver en esa mascara?



“¡No puedo! Es muy difícil. Los parches en los ojos son muy oscuros y mi visión está limitada. Usualmente sólo trabajo con mis instintos, reaccionando al momento en base a qué tan bien conozco mi espacio en el ring y qué tan bien conozco a mi oponente. Soy casi como un animal en ese sentido, solo voy con mis instintos.”



2- Cuando debutaste, hubo mucha platica sobre ser el sucesor de Rey Mysterio. ¿Tomabas eso como un cumplido o como una falta de visión del Universo de la WWE en reaccionar a otra Superestrella enmascarada?



“¡Pienso que el ser comparado con Rey Mysterio es un gran honor! En México, Rey es un icono, entonces ser mencionado junto a él no es nada malo. Pero yo además no me veo como un clon de Rey Mysterio. Nuestros estilos son similares, pero cada uno de nosotros tiene algo distinto. He aprendido mucho de Rey. Ser su compañero ha sido una de las mejores cosas que ha pasado en mi carrera.”



3- Realmente disfrutamos el concepto de la máscara dividida. ¿A quién se le ocurrió dicha idea?



“Rey y yo tuvimos la idea. Queríamos mostrar la unidad entre Rey Mysterio y Sin Cara. Es un equipo de ensueño, tener a los dos juntos, y sentimos que crear una máscara dividida reflejaría lo mejor de ambos mundos. Es la manera perfecta de simbolizar que Rey y Sin Cara están unidos.”



4- Tú fuiste una gran estrella en México. Entonces, ¿por qué venir aquí y empezar todo de nuevo?



“Yo vine a la WWE y a los Estados Unidos para poder crecer en el ring. No sólo quiero ser una Superestrella mexicana; yo quiero ser una Superestrella internacional. No quería ser visto sólo en unos cuantos países, sino en todos los países del mundo.”



5- WWE estuvo interesado en traerte en el 2007. ¿Qué tomó tanto tiempo para finalmente realizar tu debut en USA?



“En 2007, mi carrera en México seguía en aumento, y sentía que aún tenía bastante que hacer para madurar y crecer. Y además había muchas cosas que quería llegar a cumplir en México. Una vez que llegue al máximo nivel que podía llegar en México, entonces en mi corazón, mente y alma, sabía que era el momento correcto para aventurarme en WWE.”



6- ¿Qué ha sido lo más difícil sobre adaptarse a la vida en WWE?



“Por mucho, lo más difícil que he tenido que adaptarme es al hecho de que 95% de las Superestrellas hablan inglés y solo inglés. Soy un luchador nacido en México y nunca sentí que fuera a necesitar el inglés. Yo vivía en México, tuve mi carrera allí. No es que nunca me interesara aprender inglés, sino que nunca lo necesité. Entonces, trabajar en un ambiente de habla inglés ha sido un gran desafío. Pero estoy tomado clases, estudio en mi casa y en el camino.”



7- La rivalidad entre Hunico (Alias Sin Cara Negro) y tú fue lo que realmente te puso en el mapa y marcó tu lugar en el roster. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?



“Lo amé. Fue genial el tener que luchar conmigo mismo, en una manera, por que originalmente él tenía el mismo traje que yo. Luego, cuando cambió a la versión negra sentí como si estuviera luchando contra mi sombra. Algo que no me puedo quitar, pero además, un reflejo oscuro de mi persona. Hubo mucho de esa rivalidad que disfruté. Y cuando todo había terminado, ¡Demostré a todos quien era el real Sin Cara!”



8- ¿Sin Cara tiene un lado rudo?



“No tengo un lado rudo que afecte a alguien más. Pero, en ocasiones, si algo no sale a mi manera, exploto internamente. No soy agresivo ni abusivo con otras personas, pero si no alcanzo algo que sentí que debí haber alcanzado, lo descargo en mi persona.”



9- Termina el siguiente enunciado: “En 2013, Sin Cara va a ______, pero el no ________.”



“Voy a borrar todos los errores que he cometido hasta ahora, si eso significa ser un luchador aéreo más espectacular o ser más agresivo en el ring, lo haré. Yo no dejaré que nada me mantenga alejado en alcanzar mis metas. Eso incluye vivir en el pasado y enfocarme en las cosas negativas. Ese no soy yo, yo no miro hacia atrás. Yo siempre me muevo hacia delante.”





domingo, 13 de enero de 2013


Vídeo: D-Generation X y Kevin Nash se reencuentran en NXT


Video de apertura del PPV TNA Genesis 2013 #Genesis

jueves, 10 de enero de 2013


Última Hora: ¡Alberto del Río es el NUEVO WWE World Heavyweight Champion!

Hace pocos instantes, el mexicano Alberto del Río se convirtió en el NUEVO WWE World Heavyweight Champion al derrotar a The Big Show en un Last Man Standing Match durante las grabaciones de SmackDown desde Miami, Florida.




Tras la lucha, Alberto festejó eufóricamente y posó con los fanáticos de Miami, quienes le dueron una gran ovación.



martes, 8 de enero de 2013


CM Punk vence a Ryback y retiene el WWE Championship en una lucha TLC durante RAW

Luego de ser lanzado de manera aparatosa hacia una mesa fuera del ring, CM Punk estaba cerca de ser derrotado, cuando para su fortuna “The Shield” logró detener a Ryback y estrellarlo contra una mesa y los escalones metálicos utilizados para subir al ring.



CM se enfrentará a The Rock en WWE Royal Rumble 2013.



miércoles, 2 de enero de 2013


Cain Velázquez implantó dos récords UFC en su victoria ante Junior Dos Santos

La dominante victoria de Cain Velázquez sobre Junior Dos Santos en UFC 155, incluyó implantar dos records para la empresa:



Cain es el primer peleador en la historia de UFC en:



•Superar los tres dígitos de “significant strikes landed” (Golpes de poder certeros) durante una pelea (Caín le conectó 111 golpes de ese tipo a Junior)

•Superar los dos dígitos en derribes durante una pelea (Caín derribó 11 veces a Junior)

No por nada los votos de los jueces fueron aplastantes (50-45, 50-43, 50-44)