Anuncios Patrocinadores

lunes, 31 de diciembre de 2012


UFC 155 - Jim Miller vs Joe Lauzon





Dos Santos vs Velasquez II – Entrevistas luego de la pelea

viernes, 28 de diciembre de 2012


Ryback: ¿Realidad o fiasco?



Ryback es el último power-house que llega a la WWE para llenar un hueco vacío desde la marcha de Batista, que ya se debe estar arrepintiendo de su salida hacia las MMA, después de su triste debut.



Por su aspecto y manera de moverse en el ring, el luchador de Las Vegas ha hecho aparecer de inmediato su comparación con Goldberg, el icono de finales de los 90; los aficionados ya se han encargado de recordarle su parecido cada vez que sube al cuadrilátero. Hay que destacar que en los últimos 3-4 años es el único “tipo grande” de los que le gustan a Vince que ha tenido cierta reacción con el público y que resulta creíble. El tamaño si no va acompañado de algo más deja al público frío y se quedará en nada, véase Mason Ryan por citar a alguno.



En “Hell in a Cell” Ryback dejó un buen sabor de boca con su actuación (muchos fans ya esperaban un fallo suyo para ponerlo en el disparadero). Por otra parte, hay que tener en cuenta que CM Punk sacaría un buen combate a cualquiera. Ryback lució bien y a pesar de perder su invicto de forma polémica, acabó el evento manteniendo su imagen de destructor.



Estos próximos meses serán sin duda el momento clave en la carrera del wrestler. Los siguientes Monday Night Raw y pay per views de la WWE decidirán si tiene futuro como main eventer y top face de la empresa o si sigue el camino de otros tantos que se quedaron en nada después de un inicio prometedor; me viene a la mente el ejemplo de Vladimir Kozlov que una vez perdido su invicto se movió sin pena ni gloria por el mid-card del roster hasta acabar siendo despedido por la puerta de atrás.



El tiempo dirá si Ryback será “The Next Big Thing” o si con el tiempo acabarán “deseándole suerte en sus futuros proyectos”.



Feed him more!



miércoles, 26 de diciembre de 2012


UFC 155: Dos Santos vs Velasquez II - Trailer completo! En español

martes, 25 de diciembre de 2012


Video: Santa Claus, Daniel Bryan y Kane en el backstage de RAW

lunes, 24 de diciembre de 2012


Feliz Navidad les desea Lucha Libre Peru

sábado, 22 de diciembre de 2012


Una fiera herida es mas Peligrosa: Junior Dos Santos vs Cain Velasquez – 29 Dic 2012


“Estoy hambriento y quiero el cinturón de vuelta.”: Caín Velásquez

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Póster y Promo Oficial del PPV WWE Royal Rumble 2013

miércoles, 12 de diciembre de 2012


DAVID ZEGARRA VS ORLANDO ESTRADA

lunes, 10 de diciembre de 2012


Combate CANCELADO de TLC 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012


John Cena habla sobre el record establecido por CM Punk

John Cena ha comentado en Twitter el nuevo record de ostentación de CM Punk con 381 días como campeón mundial de la WWE superando así la marca de John Cena en los últimos 25 años (380 días): "Lesionado o en buen estado, hoy @CMPunk es el campeón más longevo de la WWE en la era moderna, sería hipócrita no reconocerlo + respetarlo." "Quisiera ver a CM Punk recuperándose rápido. Va a necesitar todo lo que tiene para pelear en un ring contra @therock. Lo sé por experiencia."

domingo, 2 de diciembre de 2012


Segundo trailer de “Snitch”

sábado, 1 de diciembre de 2012


Video: ¿Quién llega al CMLL en el 2013?