Anuncios Patrocinadores

lunes, 30 de abril de 2012


Resultados de Extreme Rules 2012 Lesnar vs Cena

Inicia el Pre-Show. Michael Cole y Matt Striker dan la bienvenida al mundo al Pre-Show del PPV WWE Extreme Rules 2012. ¡Tony Chimel da la bienvenida al público y presenta a The Miz! ¡The Miz sale al ring con micrófono en mano! The Miz dice que aún no puede creer que sea verdad que esté luchando por el WWE United States Championship en el Pre-Show a través de YouTube del PPV WWE Extreme Rules 2012 cuando él derrotó en WrestleMania 27 a John Cena. Que si acaso eso le hace feliz, que si él ama estar en el Pre-Show… ¡QUE NO! ¡Que él tiene que estar en el Main Event de Extreme Rules 2012! Pero que en su lugar estará “El Hijo de Chicago” CM Punk. ¡Entra al ring el WWE United States Champion Santino Marella! Santino es aplaudido por el público y corre por Ringside. 1). WWE United States Championship Pre-Show (YouTube) Match: Santino Marella © venció y RETUVO ante The Miz. --- FALLS COUNT ANYWHERE Randy Orton vs Kane Ganador: Randy Orton via pinfall SINGLE MATCH Brodus Clay vs. Dolph Ziggler Ganador: Brodus Clay via pinfall WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - 2 of 3 FALLS MATCH Sheamus (c) vs Daniel Bryan Ganador: Sheamus via pinfall HANDICAP MATCH Ryback vs. AAron Relic y Jay Hattonn Ganador: Ryback via pinfall WWE CHAMPIONSHIP CHICAGO STREET FIGHT CM Punk(c) vs Chris Jericho Ganador: CM Punk via pinfall WWE DIVAS CHAMPIONSHIP: Nikki Bella(c) vs ??? LAYLA hace su retorno y será la rival de Nikki Bella. Layla viene con una protección en la pierna y Nikki trata de aprovechar su lesión del pasado. Durante la pelea, Brie Bella entra haciéndose pasar por su hermana pero Layla consigue la victoria después de aplicar un "neckbreaker". Ganadora y NUEVA CAMPEONA DE DIVAS: Layla EXTREME RULES MATCH Brock Lesnar vs John Cena Lesnar corre hacia las cuerdas y salta sobre Cena, y ambos caen al ringside! Lesnar vuelve a hacer el mismo movimiento pero Cena le recibe con un cadenazo! Cena sube al ring, aplica el "Attitude Adjustment" sobre la escalera y se lleva la victoria contra la cuenta de tres!!! Ganador: John Cena

Esta noche durante el PPV Extreme Rules, John Cena se lesionó el brazo izquierdo

Al parecer John Cena se lesionó el brazo izquierdo durante su lucha extrema contra Brock Lesnar esta noche en el PPV WWE Extreme Rules 2012. Y tras finalizar la lucha John Cena realizo un pequeño discurso para finalizar el PPV donde dío a entender que podría tener algunas vacaciones. Mientras se dirigía a Backstage, John Cena le comento a los oficiales de la empresa que no podía mover su brazo izquierdo pero él sabe que no esta roto su brazo.

domingo, 29 de abril de 2012


Extreme Rules 2012 Lesnar Vs Cena en vivo

podra ver el ppv gratis en español e ingles en vivo por: http://luchalibreperu.blogspot.com

Extreme Rules 2012 Lesnat vs Cena Pre-Show en vivo

Extreme Rules 2012 Pre-Show en vivo U.S. Champion Santino Marella defend against The Miz live in the Extreme Rules Pre-Show El preshow iniciara media hora antes de Extreme rules 2012 a las 7:30 ET/4:30 PT.

Promo Sheamus vs Bryan Extreme Rules 2012


Video Promo Chris Jericho vs Cm Punk Extreme Rules 2012

sábado, 28 de abril de 2012


#YES! #YES! #YES! – #¡SÍ! #¡SÍ! #¡SÍ!: Ricardo Rodríguez castigado con un Chokeslam por parte de The Big Show

viernes, 27 de abril de 2012


Beth Phoenix vs Kharma en Summerslam?

WWE cree que el combate entre Beth Phoenix y Kharma puede generar bastante dinero para lo que es hoy en dia la división de Divas de la empres, por lo que se quiere preparar bien el camino para su enfrentamiento. Las últimas noticias, apuntan a que ambas luchadoras podrían enfrentarse en Summerslam.

jueves, 26 de abril de 2012


Vídeo: Las peticiones de Brock Lesnar para luchar en Extreme Rules 2012

miércoles, 25 de abril de 2012


Brock Lesnar vs John Cena - Backlash 2003


Backlash 2003 fue el primer encuentro entre lesnar vs cena, donde el ganador fue lesnar ahora esperemos a ver los resultados de extreme rules 2012 donde ambos gladiadores se volveran a enfrentar ¿quien saldra victorioso?

martes, 24 de abril de 2012


Luchas oficiales para Extreme Rules 2012 Lesnar vs Cena









Recuerden que este domingo es Extreme Rules 2012 en vivo y en español solo en Luchalibreperu.blogspot.com:

lunes, 23 de abril de 2012


Dana White habla sobre el regreso de Brock Lesnar a la WWE

El antiguo campeón de la UFC – Brock Lesnar ha vuelto a lucha profesional. Después de haber perdido el titulo de la UFC y haber sido derrotado por Alistair Overeem, Lesnar se retiro del deporte para pasar a firmar un muy lucrativo contrato con la WWE. Muchos de sus críticos han intentado desacreditar sus logros en su corta pero exitosa carrera en las Artes Marciales Mixtos y por suerte Dana White no es una de esas personas. En la conferencia de prensa luego del evento UFC 145, el presidente de la UFC hablo sobre su antiguo campeón: Dana White: “El chico llego aquí con 30 y tantos años. Cuando el llego aquí tenia un récord de 1-0 en las Artes Marciales Mixtas y yo le dije ’¿estas loco? Vas a ser destruido aquí’, pero no le importo. Le lanzamos a los peleadores mas duros que teníamos y el logro lo que ha logrado.” “Cuando el hizo el trato con la WWE, las criticas comenzaron a llegar por parte de todos ustedes. El nunca me llamo, el nunca me lo dijo, pero no tenia que hacerlo. El siempre nos dijo todo y en su trato de retiro, el podía ir a la WWE. Una de las cosas que amo de Brock Lesnar es que de todas las cosas que hicimos con el, nada salió de su campamento.” “Estoy muy feliz con el, el hacer lo que el logro en la WWE para llegar aquí y hacer lo que hizo, ahora esta de regreso en la lucha. Muy bueno para el y muy bueno para ellos.”

Video UFC 145 - Jon Jones vs Rashad Evans

domingo, 22 de abril de 2012


Resultados de Ufc 145 Jones vs Evans

Preliminares: Marcus Brimage vence a Maximo Blanco por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27) Chris Clements vence a Keith Wisniewski por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 30-27) Mac Danzing vence a Efrain Escudero por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28) John Makdessi vence a Anthony Njokuani por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27) Matt Brown vence a Stephen Thompson por Decisión Unánime (30-27, 29-27, 30-27) Travis Browne vence a Chad Griggs por Sumisión (Triángulo de Brazo) en el minuto 2:30 del Round 1 Cartelera Principal: Mark Bocek vence a John Alessio por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 30-27) Eddie Yagin vence a Mark Hominick por Decisión Dividida (29-28, 29-28, 28-29) Michael McDonald vence a Miguel Torres por Knockout en el minuto 3:18 del Round 1 Ben Rothwell vence a Brendan Schaub por Knockout en el minuto 1:10 del Round 2 Rory MacDonald vence a Che Milles por TKO (Golpes) en el minuto 2:20 del Round 2 Jon Jones vence a Rashad Evans por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 50-45)

sábado, 21 de abril de 2012


Más detalles sobre la posible salida de Edge de la Wwe

El contrato de Edge con la WWE no terminara el 1 de Mayo sino a finales de este mes. Supuestas fuentes cercanas a la WWE señalaron hoy que están en marcha intentos para que él firme un nuevo contrato y también comentaron que la empresa esta un poco molesta de que se revelará la cercana salida de Edge de la compañía. Una de las supuestas fuentes cree que el principal problema para la renovación de Edge es financiera y que la empresa pudo haber “subestimado” a Edge de que él iba a firmar cualquier cosa que se le ofreciera. La WWE esta buscando firmar un nuevo contrato “de pleno derecho” con Edge y no un contrato de leyenda. La diferencia que hay entre estos dos diferentes contratos consiste en que el contrato “de pleno derecho” obliga a Edge a pactar con la empresa un número de apariciones en promociones, sesiones de firmas de autográfos y otras cosas. Similares a los contratos que tienen actualmente Shawn Michaels y Mick Foley. Mientras que el contrato de leyenda solo permite a la empresa usar su nombre y la imagen de luchador. El posible acuerdo con Edge sería ponerlo por completo bajo control de la WWE al igual que cualquier superestrella.

jueves, 19 de abril de 2012


La encuesta de @WWE dice que @JohnCena vencerá a Brock Lesnar

La encuesta lanzada vía Twitter por @WWE ha dado como resultado hasta el momento, un 60% en favor de John Cena sobre Brock Lesnar para el PPV Extreme Rules 2012 Final: 60% answered with #johncena for Who will win the Extreme Rules Match at @WWE #ExtremeRules April 29? twt.pl/Gn

miércoles, 18 de abril de 2012


UFC on FUEL TV 2 - Brian Stann vs Alessio Sakara

martes, 17 de abril de 2012


Entrevista a Brock Lesnar en Raw Supershow 16-04-2012

lunes, 16 de abril de 2012


Video promocional PPV SACRIFICE 2012


Resultados Tna Lockdown 2012


1.- Lucha “Letal LockDown”
El equipo de Garret (Garret Bischoff, RVD, AJ Styles, Mr. Anderson Austin Aries) derrotó al equipo de su padre Eric (Bully Ray, Gunner, Kazarian, Christopher Daniels y Eric Bischoff.).
Ahora Eric Bischoff debe dejar TNA.
2.- Lucha en jaula de acero por los Títulos en Pareja de TNA
Magnus y Samoa Joe derrotaron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin)
Magnus noquea con codazo a Shelley y mediante cuenta de tres retienen los títulos.
3.- Lucha por el Campeonato TNA TV
Devon venció a Robbie E tras aplicarle una desnucadora y con la cuenta en tres.
4.- Lucha por el Campeonato de las Knockouts
Gail Kim derrotó a Velvet Sky, tras aplicarle un paquetito y tomar por el traje a Velvet, Kim logra llevarse la victoria.
5.- Lucha en Jaula de Acero
Crimson derrotó a Matt Morgan. Crimson logró escapar de la jaula mientras Morgan se encontraba enredado en las cuerdas.
6.- Lucha en Jaula de Acero
Jeff Hardy venció a Kurt Angle tras aplicarle un Swanton Bomb desde lo más alto de la jaula y llevando la cuenta a tres.
7.- Lucha por el Campeonato en Parejas de las Knockouts
ODB y Eric Young vencieron a Rosita y Sarita vía conteo de tres.
8.- Lucha por el Campeonato Pesado de TNA dentro de una Jaula de Acero.
Bobby Roode derrotó a James Storm y logra retener el Campeonato TNA con algo de fortuna. Storm había castigado con patadas a Roode, una de las cuales impacta a Roode contra una reja y cae fuera del ring, logrando de esta manera la victoria.

domingo, 15 de abril de 2012


Sheamus regresa a casa “Irlanda”


El World Heavyweight Champion – Sheamus regresó a su casa para un House Show este jueves en Dublín, Irlanda. Sheamus derrotó a Daniel Bryan en el evento principal, Sheamus recibio una gran ovación por parte del publico presente, incluso Sheamus comenzo a llorar por la alegria que sentia, despues de la lucha Sheamus tomo un microfono y hablo con los fans dijo que el World Heavyweight Championship era para el pueblo de Irlanda.

sábado, 14 de abril de 2012


UFC 145 - El campeón ya está aquí

viernes, 13 de abril de 2012


Es Casi seguro que Batista peleará MMA a nivel profesional, posiblemente en UFC

Según los informes en las paginas especializadas del MMA, Dave Bautista (conocido en WWE como Batista) estaría firmando este fin de semana su contrato con Lorenzo Fertitta de Zuffa, la empresa propietaria de Strike Force y del UFCSegún indica el portal mmanews el contrato sería por 10 peleas y una suma no especifica. ¿Sería este el movimiento que el propio Batista nos anuncio en días pasados diciendo que estuvieran atentos al anuncio que su manager daría en los próximos días?, ¿será este un atractivo después de la pelea de Soneen vs Silva, ya que el UFC ha estado todo de capa caída con los últimos meses? (Salida de Lesnar, lesión de GSP, esteroides en Overeem, etc)

jueves, 12 de abril de 2012


El retorno de Brock Lesnar ayudará a la llegada de nuevos wrestlers amateurs


Brock Lesnar no aparecerá la semana que viene en el evento Raw Supershow que se grabará en Londres, pero se rumorea que el martes por la noche podría hacer su aparición en las grabaciones de Smackdown!
Los últimos informes indican que, al contrario del sentimiento experimentado tras bastidores con el regreso de The Rock, el retorno de Brock Lesnar ayudará a la llegada de nuevos wrestlers amateurs y al impulso de luchadores que todavía están en desarrollo.
Recordemos que Brock Lesnar peleará contra John Cena en Extreme Rules. Este será su primer combate oficial en más de 8 años.
A contiuación algunas de las claves del retorno de Brock Lesnar a la WWE:
- Lesnar firmó un contrato con la WWE y se rumorea que será uno de los acuerdos más lucrativos en la historia de la compañía. Después de ver la capacidad de elaboración de dinero de Lesnar en la UFC, parece ser que WWE abonará un total de 5 millones de dólares al luchador por trabajar e un horario limitado, con un total de 30-40 apariciones donde se incluyen algunos combates.

lunes, 9 de abril de 2012


Scott Steiner carga de nuevo contra Hulk Hogan


Después de que Hogan respondiese que veía talento y dinero en Steiner, el propio Scott habla de nuevo y vuelve al ataque, amenaza incluida:
"Nadie se cree tus mierdas, ¿realmente ves dinero y talento en mí? ¿También crees que el hijo de Bischoff es el futuro del wrestling? Que que jodan."
"Eres un idiota, que me presentes a tu familia y sea agradable, no significa que me importes una mierda tú y tu familia deformada."
"No lo sabes... no sabes quien soy y de lo que soy capaz... tu control creativo no te va a ayudar en las situaciones de la vida real."

domingo, 8 de abril de 2012


Se revela la inspiración del diseño de la Nueva playera de Cena

Como estamos acostumbrados en cada Wrestlemania o Summer Slam, John Cena estrena un nuevo equipo de lucha, nada nos sorprende de este controvertido luchador pero su camiseta en esta ocasión tiene extrema similitud con el logo de una conocida cafetería americana, cuyos productos no son precisamente para niños

viernes, 6 de abril de 2012


Wwe:Tributo a Jay Strongbow

jueves, 5 de abril de 2012


Razon de porque Brock Lesnar no aparecio en Wrestlemania 28


Se dice que Brock Lesnar habia firmado el acuerdo de un año con la WWE, antes de que el llegara a Miami para Wrestlemania 28, el pasado fin de Semana. La decision fue mantener a Brock Lesnar fuera de Wrestlemania y hacerlo regresar en la noche siguiente en Raw.
La principal razon para mantenerlo fuera de Wrestlemania, era que no dañara el final de la historia entre John Cena vs The Rock, porque la idea es que con la llegada de Lesnar se dea el inicio de un “nuevo capitulo”.

miércoles, 4 de abril de 2012


Brock Lesnar firma contrato de un 1 año con Wwe


Varias fuentes informan que Brock Lesnar ha firmado un contrato de un 1 año con WWE lo que indica que su contrato terminaria en WrestleMania 29.

martes, 3 de abril de 2012


Brock Lesnar regresó al mundo de la lucha de entretenimiento



John cena vs brock lesnar en wrestlemania 29