Anuncios Patrocinadores

jueves, 30 de junio de 2011


Brock Lesnar negocia su regreso a la WWE

Según informan varias fuentes, el hecho de que CM Punk nombrará a Paul Heyman, Brock Lesnar y Colt Cabana durante su promo de esta semana en Raw no fue una coincidencia, ya que se rumorea que los 3 podrían regresar a WWE.

Estas fuentes señalan que uno de los puntos por los cuales CM Punk supuestamente no ha renovado con WWE, es que ha pedido a la empresa que recontrate a su buen amigo Colt Cabana y lo incluya en uno de los rósters principales de la empresa.

En cuanto a Paul Heyman y Brock Lesnar, se sabe que a finales de la pasaba semana estaban negociando algún tipo de acuerdo para trabajar conjuntamente de nuevo con WWE, aunque eso si, en un principio su regreso no sería para participar de forma regular en televisión.

miércoles, 29 de junio de 2011


Cartelera oficial para el UFC 132


UFC 132: Cruz vs Faber

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Sábado, 2 de julio de 2011

Card principal:

- Dominick Cruz Vs. Urijah Faber;
- Wanderlei Silva Vs. Chris Leben;
- Tito Ortiz Vs. Ryan Bader
- Carlos Condit Vs. Dong Hyun Kim;
- Dennis Siver Vs. Matt Wiman;

Preliminary card (Spike TV):

- Melvin Guillard Vs. Shane Roller;
- George Sotiropoulos Vs. Rafael dos Anjos;
Preliminary card (Facebook):
- Brian Bowles Vs. Takeya Mizugaki;
- Brad Tavares Vs. Aaron Simpson;
- Anthony Njokuani Vs. Andre Winner;
- Jeff Hougland Vs. Donny Walker.

martes, 28 de junio de 2011


¿Cm punk fuera de la wwe?


Esta noche, después del impactante final de Raw, Michael Cole anunció a la multitud en vivo que CM Punk fue suspendido indefinidamente de la WWE. Porque esta noche fue una grabación RAW doble, no tenemos informacion en este momento de si o no el anuncio de Michael Cole fue parte de la grabación y se emitirá la próxima semana, o si estaba previsto sólo para el público en vivo. Vamos a tener más sobre esta historia mientras se desarrolla y se ira posteando.

Dave Batista Dijo No a TNA Impact


Batista ha irrumpido fuerte en el mundo de Twitter y es que desde que el Animal se dio de alta en la red social no ha parado de lanzar mensajes bastante directos hacia WWE. En este caso también hacia TNA. Os dejamos con sus últimos comentarios:

- "Generosas ofertas de otras promociones. Espero que todas puedan respetarme."

- "Mi sangre es de WWE por eso he decidido pasar de aceptar una muy generosa oferta de otras promociones. espero que la gente lo respete".

- "Respondiendo sobre una temporada en TNA: mi respuesta es un no rotundo. Nada en contra de TNA. Tienen grandes talentos, pero por lo que he visto, no me gusta la dirección que han tomado."

Con estas declaraciones, Batista ha dejado caer que TNA le habría ofrecido un contrato.

lunes, 27 de junio de 2011


Kelly Kelly comenta cerca de su Titulo y Las Divas


Kelly Kelly nos dice sus pensamientos en wwe.com sobre ser la ultima ganadora del Campeonato de Divas:

"El mayor cumplido para mí fue que los fans votaran por mí en Raw" dijo Kelly. "Siento que los fans realmente se han conectado conmigo durante cinco años. Creo que algunos podrían verme como la jobber-. Siempre trabajando, pero simplemente nunca teniendo una oportunidad "

Los fans no fueron los únicos que hicieron fila para felicitar a Kelly Kelly quien tambien fue recibida con una calurosa bienvenida por sus compañeros al regresar a backstage.

"Las Divas estaban allí en el vestuario, a la espera y con aplausos para mí", reveló Kelly. "Nunca he estado lesionada. He trabajado los eventos en vivo cinco años consecutivos sin semanas de descanso real. He trabajado muy duro para esto, y creo que es el otro reconocimiento de las Divas ".

Chavo Guerrero podría unirse a TNA Wrestling?


Los funcionarios de TNA Wrestling ven contratar a Chavo Guerrero como una posibilidad, puesto que en la compañía ya se había hablado de traerlo hace varios años atrás, cuando existían rumores de que él no iba a renovar su contrato con la WWE. Además, el tío de Chavo Guerrero, Héctor Guerrero es uno de los comentaristas en español de TNA.

domingo, 26 de junio de 2011


Videos y Resultados de Bellator 46





Bellator Fighting Championships 46

sábado 25 de Junio de 2011

Seminole Hard Rock Hotel & Casino

Hollywood, Florida

Jessica Aguilar venció a Carla Esparza por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27).
Tony Johnson Jr. venció a Derrick Lewis por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Alexandre Bezerra venció a Sam Jones por sumisión (triangle choke) a los 3:27 del round 1.
Dan Cramer venció a Josh Samman por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Torneo Peso Plumas - Cuartos de Final

Pat Curran venció a Luis Palomino por sumisión (peruvian neck-tie) a los 3:49 del round 1.
Marlon Sandro venció a Genair da Da Silva por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28).
Nazareno Malegarie venció a Jacob DeVree por sumisión (guillotine choke) a los 1:25 del round 3.
Ronnie Mann venció a Adam Schindler por KO (punches) a los 4:14 del round 1.


Fuente: Fcperu.com


Chris Leben teme luchar con Wanderlei Silva en el UFC 132


Wanderlei Silva hizo uso de su prestigio junto al presidente Dana White al escoger Chris Leben como adversario en el UFC 132. El Perro Loco explicó que el americano tiene el mismo estilo agresivo y por eso cree que la lucha tiene potencial para ser la mejor del año.

Leben, que es fan declarado del brasileño desde los áureos tiempos en que actuaba en el PrideFC, dijo durante la teleconferencia de prensa que se inspiró en Wanderlei cuando comenzó a luchar y revela que siente algo de miedo por enfrentar al héroe.

“Él es un animal. No hay nada más motivador que el miedo me coma”, dijo sonriendo.

“Sinceramente, estoy muy loco para enfrentar a Wanderlei Silva. Él es uno de mis héroes. No quiero decirle eso a él, pero cuando comencé a luchar, yo pirateaba vídeos del Pride para de alguna forma intentar simular las cosas que él hacía.”

“Usted tiene que vencer a una leyenda para hacerse una leyenda. Estoy muy motivado para enfrentar a uno de mis heroes, estoy esperando por ese momento. Algo de miedo es bueno. Debo estar un poco preocupado, pero quiere saber, voy a entrar allá y hacer lo que hago porque es lo que nosotros los hombres hacemos. Miramos nuestros problemas con recelos en los ojos y los dominamos”, finalizó Chris, que intentará recuperarse de la paliza sufrida ante Brian Stann.

fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/06/24/adversario-revela-medo-de-encarar-wanderlei-silva-no-ufc-132/

foto: http://www.sherdog.com

sábado, 25 de junio de 2011


Matt Hardy Comenta luego de su Suspensión

Matt Hardy Comenta luego de su Suspensión
Matt Hardy ha dicho en su cuenta de Twitter lo Siguiente:
“Eché un vistazo a los titulares en la red" .. me hacen sonreír :-) Todo está bien en mi vida- luv it es 95%, pero no estoy sudando;) "

viernes, 24 de junio de 2011


Diva Melina comenta sobre el Video Gail


En su Blog la Sensual Diva a escrito una entrada sobre los videos que se han estado lanzando online entre ella y la Diva Gail Kim:

"En la seccion Diva Melina voy a publicar las travesuras del Personaje Melina. Alguna veces las personas olvidan que esto no es real..... Aunque es divertido hacer de cuenta que si lo es Muahahah.
Me gusta joder y esas cosas, pero en la vida real pienso que las personas deben tratar con amabilidad a los demas, hay tanta gente buena en el mundo que a veces nos cerramos porque somos de mente o juicio estrecho........"

"......... Mantenganse atentos a las travesuras de la Diva Melina y de los recuerdos compartidos de la Real Melina! Gail es mi Frienemy!! XD.

Asi termina el feudo online, continuara ahora en el ring? eso depende de wwe... saludos

Maria Kanellis esta aceptando reservaciones


La ex Diva de la WWE Maria Kanellis anunció en Twitter que tiene una agencia de reservas nuevas, Ella está aceptando reservas a través de celebritysignings@sbcglobal.net.
Maria Kanellis comento que tiene varios proyectos en mente, en los cuales ha ido liberando uno por uno, como su nueva linea de perfumes que lanzo recientemente, el proximo DVD “bad” una pelicula de terror, tambien anuncio que hara una aparicion en DREAMWAVE Wrestling el 6 de agosto en LaSalle, Illinois.

Fuente: http://wweestrenos.blogspot.com/2011/06/maria-kanellis-esta-aceptando.html

jueves, 23 de junio de 2011


Wanderlei y su motivación en el UFC

Después de más de un año parado, debido a una cirugía en la rodilla, Wanderlei Silva vuelve al octágono el día 2 de julio, en el UFC 132, contra Chris Leben. Ansioso por su retorno, Wanderlei quiere mostrar su mejor estado en el duelo contra el americano.

“Yo quiero mostrar el mejor Wanderlei Silva para mis fans en todo el mundo en esta lucha”, dijo Wand en una entrevista por teléfono este martes, “Nosotros andamos con un excelente entrenamiento. Él (Rafael Cordeiro) tiene 16 peleadores diferentes que luchan en el Strikeforce o en el UFC. Ellos son duros, me detonan todos los días, pero esto me hace más fuerte. Estoy listo para mi próxima lucha, en pie, en el suelo y en las caídas, y ando con un bueno cárdio ahora. Yo tengo el mejor entrenamiento de mi vida”.

A pesar de admitir que no piensa en el asunto ahora, Wanderlei confiesa que sueña con el cinturón del UFC.

“Estoy pensando, es claro, yo quiero luchar por el cinturón. Un día, quiero ese cinturón de vuelta”, dijo el ex-campeón del Pride, “Pero yo no pienso en eso por ahora. Estoy fuera hace un año, voy a volver contra este gran luchador ahora”.

El duelo contra Leben, él apuesta, tiene todo para ser una de las mejores luchas del año.

“Nosotros podemos hacer la mejor lucha del año. Yo no lo quiero, pero yo quiero el dinero. Yo quiero el cheque de mejor lucha de la noche, y tal vez la mejor lucha del año”.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/217-wanderlei-%E2%80%9Ceu-quero-meu-cintur%C3%A3o-de-volta%E2%80%9D

The Encounter: Nueva Pelicula de Sting

La estrella y Leyenda de Tna Sting hablo sobre la Nueva pelicula Cristiana en la cual aparece:

"Se trata sobre cinco personas que viajaban en una carretera y debido al tiempo quedan atascados." Dijo Sting " Terminan en un restaurante que tal vez uno o dos de ellos vieron y los otros no, entran y tienen un encuentro con un hombre llamado Jesus, quien termina siendo Jesucristo..."

Respetando la creencia de cada persona aqui le traemos el Avance o Trailer:



Analizando UFC 132 Faber vs Cruz en español

miércoles, 22 de junio de 2011


La Diva Layla fuera de la WWE entre 8 y 9 meses


La Diva de WWE Layla sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante su combate ante Michelle McCool en el ppv Extreme Rules.

Pues bien, las noticias que llegan no son nada buenas para Layla ya que se espera que este alejada de los cuadriláteros entre 8 y 9 meses.

A pesar de este duro contratiempo, los oficiales de WWE esperan que Layla pueda recuperarse a tiempo para participar en Wrestlemania28.

martes, 21 de junio de 2011


Ultimo Lucha paar Cmpunk en Money in the Bank 2011 frente a Cena


¿Sera la ultima lucha de CM Punk en WWE?. El campeón de la WWE John Cena vs CM Punk se establece como el evento principal del PPV MITB - Money In The Bank (dinero en el Banco). Punk anunció en Raw que su contrato con la WWE expira el próximo día, 18 de agosto y que se retiraría de la WWE, Dijo que ganaria el titulo y se iria con el. Se informó varios meses atrás que Punk había rechazado los intentos de la WWE para llegar a un nuevo acuerdo y que estaba considerando una salida de la empresa. Tendremos una actualización de su estado en la WWE durante los proximos dias e iremos informando

lunes, 20 de junio de 2011


Horarios para Money in the Bank 2011


El horario de Money in the Bank 2011 será: A que hora es Money in the Bank 2011

Perú, Ecuador, Colombia, México: 19:00 pm
Venezuela : 19:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:00 pm
España: 02:00 pm

Money in the Bank 2011 promo y poster


Este es un primer poster teaser del PPV Money in the Bank 2011, estelarizado por John Morrison, evento que tendrá lugar el próximo 17 de julio (siendo el evento siguiente a “Capitol Punishment“, que será el 19 de junio)



domingo, 19 de junio de 2011


Resultados y videos de WWE Capitol Punishment 2011


Hola gente seguidora de luchalibreperu acontinuacion les traigo los resultados del evento de la WWE Capitol Punishment 2011

1.- USA Championship Match: Kofi Kistong vs. Dolph Ziggler
Lucha bastante buena donde Ziggler le dificulto mucho las cosas a Kofi.
Kofi no se queda atrás, usa su agilidad felina para detener el ataque de Ziggler.
Lastimosamente después de una dura lucha Ziggler se sale con la suya al dormir a Kofi con el “Sleeper Hold”.
Ganador y nuevo campeón de USA: Dolph Ziggler (El blanco XD )


2.- The Miz vs. Alex Riley
Alex es recibido por el público de manera increíble.
La cobertura se quedaría corta al decir que estos dos luchadores no lucharon, si no que sencillamente se masacraron mutuamente.
Después de una brutal lucha, Alex logra la milagrosa victoria ante Miz con un poderoso “Raesing Sun” (o al menos eso pareció) para lograr la victoria.
Ganador: Alex Riley
3.- Big Show vs. Alberto Del Rio
Big Show destruye sin piedad alguna a ADR.
Durante la masacre que le hacían a ADR, Mark Henry entra para vengarse de Show.
Henry le aplica en “The Personal Power Slam” a Show sobre la mesa de comentaristas latinos.
Big Show queda horriblemente lastimado de su rodilla y no puede regresar al ring para INICIAR DE MANERA OFICIAL LA LUCHA.
Show entra el ring y la lucha inicia oficialmente.
ADR se centra en destruir la rodilla destruida de Show.
Big Show no dio más por su rodilla destruida por ende el árbitro lo obliga a retirarse.
Ganador: Alberto Del Rio.
4.- Intercontinental Championship Match: Wade Barrett vs. Ezequiel Jackson
Aunque se esperaba que Jackson tuviese el 100% del dominio de la lucha, Wade lucio bien al defender su título aplicando “Black Hold Slam” y diversas llaves.
En el momento más oportuno Jackson se recupera y al aplicar el “Torture Rack” consigue la victoria y el titulo,
Ganador y nuevo Intercontinental Champion: Ezequiel Jackson
Jerry Lawler entrevista a Jackson quien manifiesta su felicidad por ganar el titulo e independisarse de The Core.
Nota: En la WWE ya Jackson lleva dos titulaciones, una como el ultimo ECW Champion y ahora como nuevo Intercontinental Champion
5.- Rey Mysterio vs. CM Punk
Nuevamente la rivalidad entre estos dos luchadores es llevada a los PPV.
Como siempre, Punk es el primero en dominar.
Poco a poco Mysterio se recupera pero Punk prepara todo su repertorio de artes marciales para detener a Rey.
Como era de esperarse, después de la mitad de la lucha Punk y Rey hacen una lucha demasiada pareja.
Un error de Rey le costó la lucha, rey falla el “619” para que Punk pudiese colocar el “GTS” y llevarse la victoria.
Ganador: CM Punk
6.- Campeonato Mundial Pesado De La WWE: Randy Orton vs. Christian
Como es normalmente en Orton y Christian, su lucha comienza lenta, con mucha llave y a medida que se desarrollan los acontecimientos, estos dos luchadores van empezando hacer llaves aéreas.
Orton comente errores muy fuertes, entre ellos es que trato de hacer el “Viper DDT 9” sobre la escalera metálica contra Christian, Christian quien es especialista en lucha con objetos rápidamente doblego a Orton y lo lastimo.
Lo que llamo mucho la atención fueron las técnicas que los dos luchadores usaron como los “Spears”, “Highjack Neck Breker”, etc.
Grandiosamente, Randy aplica un “RKO” para ganar el encuentro y retener el título.
Ganador y aun Campeón Mundial Pesado de la WWE: Randy Orton
7.- Lucha de Relleno: Jack Swagger vs. Evan Bourne
Como siempre en el caso de Evan, Jack domina sin piedad, poco a poco Evan se va recuperando usando sus habilidades voladoras.
Jack se recupera y con técnicas de lucha olímpica logran dominar sobre Evan.
Increíblemente, Evan invierte en “Angle Loock” de Jack para así llevarse la victoria por “Paquete de contención Pin Fall”.
Ganador: Evan Bourne

8.- WWE Championship Match: John Cena © derrotó y retuv ante R-Truth.
Suena la campana.
“Let’s go Cena!” “Cena S****!”
Toma de réferi, candado a la cabeza de R-Truth.
Ambos a la lona.
R-Truth continúa la lucha.
Cena bloquea una patada, R-Truth se sale del ring.
Cena engancha a R-Truth, pero es golpeado con un codazo, derechazo de R-Truth, derechazos en el esquinero.
El público dividido entre los fanáticos de Cena y los antiCena.
John cruza a R-Truth y lo castiga con un Bulldogzer.
R-Truth hace fallar a John Cena un derechazo y se baja del ring.
“Little Jimmy” Corea el público.
R-Truth regresa al ring, corre, pero Cena lo eleva, sin embargo, escapa.
Rompecaras para Cena, la cobertura y cuenta en dos.
Bofetada para Cena, patada al abdomen y pisotón ilegal a la cara.
Derechazo de Cena, otro más, Cena rebota, pero es castigado por patadas cruzadas de R-Truth, lo cubre y la cuenta llega a dos.
Bofetada de R-Truth para John Cena.
R-Truth se eleva y abre sus piernas, gira en el ring y castiga con un machetazo a John Cena, lo cubre y la cuenta llega a tres.
Cena es castigado por R-Truth, lo cubre y cuenta en dos.R-Truth se mofa de Cena haciendo el movimiento de “You Can’t See Me” y le da un derechazo a John Cena.
Bofetada para Cena, que se aferra de las cuerdas para no caer.
Cena frena un derechazo de R-Truth y lo castiga con una guillotina.
Ingresa al ring Cena y lo castiga con un lazo.
Lo cubre, pero la cuenta llega a dos.
Garra para la garganta de Cena, el árbitro impide este ataque.
R-Truth levanta sus manos.
En la esquina golpea a John Cena.
Lo manda a la otra y le da dos codazos a la nuca, pisotea la espalda de John.
Cena es cruzado de esquina a esquina y derribado, enganche de pierna y cuenta en dos.
Dormilona para John Cena y después lo castiga con unas tijeretas.
Cena abre la llave, ambos de pie, lazo de R-Truth para Cena.
Lo cubre y la cuenta llega a dos.
Suplex para Cena.
Lo cubre y la cuenta llega a dos.
Cena se recupera, castiga con dos tacleadas a R-Truth, éste falla y es castigado con un Supelx.
Cena castiga a R-Truth con el “You Can’t See Me”.
Lo eleva, R-Truth escapa y castiga a Cena con un rompequijadas, lo cubre, pero la cuenta llega a dos.
R-Truth está frustrado.
R-Truth mide a John Cena en el esquinero.
Corre, pero se come la esquina.
Zancadilla de Cena, éste castiga a R-Truth con el STF.
R-Truth logra llegar a las cuerdas.
Cena es derribado por una patada, R-Truth castiga con un machetazo a la nuca a John Cena.
Lo cubre, pero la cuenta llega sólo a dos.
R-Truth se sube al esquinero.
Se lanza y cae con súper plancha cruzada, pero Cena gira y lo eleva, lo tira al aire, pero R-Truth bloquea el movimiento y tira a Cena contra la lona.
Lo cubre, pero la cuenta llega a dos.
R-Truth se baja del ring.
Le quita a un niño una gorra de Cena y un refresco, el cual bebe y le devuelve al niño.
El niño le tira el refresco por la cara.
John Cena sorprende a R-Truth, éste lo castiga con el Attitude Adjusment, lo cubre y gana la lucha.
¡John Cena sigue siendo el WWE Champion!


Fight Video Strikeforce Wermun Vs Overeem 2



sábado, 18 de junio de 2011


Jon Jones vs Rampage en UFC 135

El anuncio de la pelea entre JonJones Vs Rampage, se llevará a cabo en el estado de Denver, ponen fin a los rumores que apuntaban al karateca Lyoto Machida como un posible retador.

A los 23 años, Jones, responsable de la masacre impuesta al ex campeón Mauricio Rua en el UFC 128, es nombrado como el jóven más prometedor de las MMA acumulando un récord de 13 victorias y una derrota.

A su vez, Rampage veterano que quizás es su último intento de volver a entusiasmarse en su carrera de luchador, ya que su participación en las películas de acción en los EE.UU. le hace ganar más y menos lesiones.

El mismo día, el ex número uno del peso welter (77 kg) Matt Hughes se enfrenta al incansable Diego Sánchez, mientras que Rothwell se enfrenta al kickboxer Mark Hunt.

Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/sem-lyoto-machida-ufc-anuncia-data-da-luta-entre-jon-jones-e-rampage-pelo-cinturao-20110615.html?question=0

viernes, 17 de junio de 2011


Sin Cara comenta sobre el apoyo de HHH


Según informa Sin Cara, Sin Cara ha dicho que Triple H le ha sido de mucha ayuda, ya que le está costando aclimatarse a un nuevo país, un nuevo idioma y un nuevo estilo de Wrestling. Sin Cara ha dicho que esta plenamente consciente de su situación de estar en el lugar correcto en el momento adecuado y ser el primer estrella internacional incorporada por Triple H.

Tambien se dice que los oficiales de la WWE estuvieron muy molestos con el en su lucha contra Chavo en Over The Limit, pero se dice que fue Chavo el que se llevó toda la bronca.

LUCHAS OFICIALES PARA WWE CAPITOL PUNISHMENT 2011


Cartelera para el WWE PPV: Capitol Punishment desde Washington DC, el Domingo 19 de Junio que lo ​​tendremos para ustedes, en Vivo a continuacion la cartelera:

WWE Championship Match : John Cena (c) vs R-Truth.


World Hvt. Championship Match: Randy Orton (c) vs Christian.


Single Match: Rey Mysterio vs Cm Punk.


Intercontinental Championship Match: Wade Barrett Vs Ezekiel Jackson


United States Championship Match: Kofi kingston vs Dolph Ziggler.


Single Match: Big Show vs Alberto del Rio.


Single Match: Alex Riley Vs The Miz.

jueves, 16 de junio de 2011


Overeem quiere ir despues de el gran prix contra dos Santos y Velasquez


Alistair Overeem tiene una nueva meta, ya que este es concursante de el Torneo de Strikeforce, el Grand Prix de los pesos pesados, pero su meta no termina en ganar el cinturón como cualquiera pensaría, Overeem quiere mas. En una entrevista con FiveKnuckles Alistair Overeem hablo sobre sus planes a futuro:

Alistair Overeem: “Cain es un buen golpeador, muy buen wrestling. El en mi opinión, no debería ser el numero 1. Como me vería peleando contra el? Bueno, esa seria una gran pelea. El es un muy balanceado peleador. En sus pies, en el suelo probablemente seamos iguales. Será solo cuestión de tiempo, sera cuestión de tiempo para que todos podamos ver esa pelea.”

“Después de ganar el torneo de Strikeforce quiero pelear contra Cain Velasquez, y porque? Porque es el campeón de la UFC, y creeme que cuando termine el torneo iré por el. Y luego de que termine con el, iremos por Dos Santos por sus lindos comentarios de mi.”

Fuente: http://enlapelea.com

miércoles, 15 de junio de 2011


Nueva Regla para este sabado en Strikeforce en Overeem vs Wermun


El Grand Prix de los pesados del Strikeforce pondrá en vigor una nueva regla. A partir de este sábado (18), cuando luchen Fabrício Werdum vs Alistair Overeem y Josh Barnett vs Brett Rogers, el evento podrá usar un round extra para que ningún combate termine empatado.

Cuando el Grand Prix fue anunciado por primera vez en enero, el presidente de la organización, Scott Coker, dijo que un empate sería resuelto por un cuarto juez independiente que determinaría el vencedor con base en la perfomance general del luchador en la lucha.

Sin embargo, Marc Ratner, vicepresidente de asuntos reglamentarios de Zuffa, informó a la web MMA Fighting que Zuffa decidió que todas las luchas del torneo que terminaran en un empate ahora serán resueltas por un round extra. Siendo así, la responsabilidad no quedará en la mano de un cuarto juez.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/06/14/GP-do-Strikeforce-estreia-nova-regra-no-sabado

Randy orton con lesion en gira


Fuentes dentro de la WWE afirman que en realidad Randy Si sufre esa lesion causada el fin de semana durante la gira internacional de la empresa.

Se dice que aun no se toma una decision sobre si afectara su labor en el PPV de este Domingo o sera como un "dia de juego" si los medicos de la compañia asi lo deciden. La esperanza es que él estara listo para trabajar contra Christian con algo de capacidad (match decente).

martes, 14 de junio de 2011


Overeem promete buscar el knockout contra Werdum desde el primer round


Alistair Overeem es considerado uno de los favoritos en el GP de la organización. Este sábado, él tendrá al frente a Fabrício Werdum, cinta-negra brasileño que lo finalizó en la primera vez en que se enfrentaron, en el Pride GP 2006.

El holandés garantiza que, esta vez, el resultado será diferente.

"Esta lucha será diferente de lo que fué la última vez", dijo Overeem a MMA Weekly, "Usted va a verme de una manera más agresiva. Voy a buscar el knockout desde el primer segundo".

La revancha contra Werdum es muy aguardada por el dueño del cinturón de los pesados, y él garantiza estar muy motivado para la disputa.

"Estoy muy motivado, puede creerlo", dijo, "Estoy muy feliz. Estoy feliz porque esta lucha está sucediendo. Yo quería luchar con Fabrício, entonces hicieron este GP, y para mí es una excelente oportunidad luchar con él. Estoy motivado, y vosotros van a ver esta semana exactamente como estoy motivado".

En la semana de la lucha, el holandés avisa que está preparado para el desafío, y que no ve la hora de subir inmediatamente a la jaula para enfrentar a su verdugo.

"Sólo quiero decir que estoy listo. Me siento preparado, estoy preparado hace algunas semanas, y estoy muy ansioso para subir en la jaula y mostrar a los fans todo lo que yo tengo", finalizó.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/164-overeem-promete-buscar-o-nocaute-contra-werdum-desde-o-in%C3%ADcio

WWE despide a 5 superstras

Michael Tarver, Jacob Novak, Dixon Buck, Stetcher Buddy y Levine Ethan han sido liberados de sus contratos con WWE según PWInsider.

Tarver estuvo en la temporada inaugural de NXT y fue un miembro original de The Nexus. Jacob Novak participó en la campaña actual de NXT, pero fue eliminado. Dixon, Stetcher y Levine se presentaron pocas veces como luchadores de desarrollo en FCW.

Todo parece indicar que ya comienza la temporada de recorte de personal en WWE la cual estamos acostumbrados a ver cada año despues del Draft.

lunes, 13 de junio de 2011


Mr. Anderson, nuevo campeón de world TNA

Mr. Anderson ha conquistado por segunda ocasión, el título mundial completo TNA, tras derrotar a Sting (con interferencia de Eric Bischoff), en el PPV Slammiversary 2011

Esto parece indicar que en Triplemania, tendremos presente al actual campeón de la empresa americana

domingo, 12 de junio de 2011


Resultados TNA Slammiversary IX


•1)James Storm y Alex Shiley vs The British Invasion.
◦Los primeros en entrar son los retadores, The Bristish Invasion.
◦James Storm y Alex Shiley con Bobby Roode entrar al ring.
◦Storm y Williams comienza la lucha con la toma de referi.
◦Storm domina a Williams.
◦Storm da el relevo a Shiley.
◦Shiley domina a Williams.
◦Williams da le relevo a Magnus.
◦Magnus entra y domina a Shiley.
◦Magnus aplica Power Slam a Shiley.
◦Shiley se recupera.
◦Shiley da el relevo a Storm.
◦Storm y Shiley dominan a Magnus.
◦Shiley y Storm dominan el combate.
◦Shiley aplica un rodillazo a la cara de Magnus, seguido de un Bull Doser de Storm.
◦Magnus se recupera y da una patada a Shiley.
◦Magnus d ale relevo a Williams.
◦Willimias aplica power slam a Shiley.
◦Williams y Magnus dominan el combate.
◦Magnus aplica Vertical Suplex a Shiley.
◦Williams envia a las cuerdas a Shiley.
◦Williads da un rodillazo a Shiley.
◦Shiley se va a la lina y Magnus aplica super codazo.
◦Shiley se recupera impactando la cabeza de Williams en el esquinero.
◦Shiley da el relevo a Storm.
◦Storm aplica Clothesline a a Williams y Magnus.
◦Storm cubre a WIlliams y la cuenta llega a dos.
◦Williams esta fuera del ring.
◦Shiley hace un lance a Williams.
◦Williams sube al ring.
◦Storm y Shiley aplica un Suplex a Magnus.
◦Magnus cae encima de Williams.
◦Rodde aplica suplex a Williams.
◦Shiley aplica un super pizoton a Williams.
◦Storm escuper por error cerveza a Shiley.
◦Shiley no puede ver y patea por error a Storm.
◦Esto lo aprovecha British Invasion.
◦Williams toma Storm.
◦Magnus sube a la tercera cuerda y aplica un super codazo.
◦Williams lo cubre y la cuent allega ados.
◦Storm se recupera y golpea a Williams.
◦Shiley aplica su movimiento final.
◦Shiley lo cubr ey la cuenta llega atres llevandose la victorio Beer Money.
•Se ve un video donde Jeff Jarret llega en una camioneta negra.
•Kurt Angle llega en un carro Blanco.
•En Backstage entrevistan a Steiner.
◦Steiner dice que demostrara quien es el hombre.
◦Steiner dice que el ganara.
•2)Scott Steiner vs Matt Morgan.
◦El primero en entrar es Steiner.
◦Morgan llega el ring de Slammivesary.
◦EL combate comienza con la toma de referi.
◦Morgan aplica candado al cuello de Steiner.
◦Morgan aplica Power Slam a Steiner.
◦Morgan domina Steiner.
◦Steiner faulea a Morgan.
◦Steiner aplica silla electrica a Morgan.
◦Steiner domina a Morgan.
◦Steiner aplica Belly to Belly Suplex a Morgan.
◦Steiner lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Stiener asfixia a Morgan con las cuerdas.
◦Steiner aplica Clothesline a Morgan.
◦Steiner se burla de Morgan haciendo lagartijas a su lado.
◦Steiner golpea Morgan.
◦Steiner domina a Morgan.
◦Morgan se recupera con una patada a la cara de Steiner.
◦Morgan aplica Clotheslina a Stiener.
◦Morgan manda al esquinero a Steiner.
◦Morgan taclea a Steiner.
◦Morgan aplica Side Slam a Steiner.
◦Morgan lo cubre y la cuenta llega dos.
◦Morgan aplica Clotheslina a Steiner.
◦Morgan lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Steiner se recupera.
◦Steiner aplica Back Suplex.
◦Steiner cubre a Morgan y la cuenta llega a dos.
◦Steiner toma altura y se lanza.
◦Morgan lo toma por el cuello y aplica una silla electrica.
◦Morgan aplica su Bycicle Kick.
◦Morgan lo cubre y la cuenta llega a tres llevandose la victoria.
•En Backstage Jeff Jarret es entrevistado.
◦Jarret dice que ha tomado a su esposa, hijos, la integridad de Angle.
◦Jarret dice que esta noche se trata de dos cosas.
◦La primera en el convirtiendose en en el retador numero uno por el TNA World Heavyweight Championship.
◦La segunda el quitandole su medalla olimpica.
•Video promo de la rivalidad por el campeonato de la X Division.
•3) X Division Championship Match: Brian Kendrick vs Abyss vs Kazarian.
◦El primero en entrar es Kazarian.
◦Kendrick es el segundo en salir.
◦El campeon Abyss llega al ring de Slammiversary.
◦Kendrick va por Abyss pero es enviado a la lona.
◦Kazarian va por Abyss.
◦Abyss saca del ring a Kazarian.
◦Kendrick va por Abyss.
◦Kendrick aplica plancha cruzada pero Abyss lo resiste con su cuerpo.
◦Abyss lanza a Kendrick contra Kazarian.
◦Kazarian y Kendrick se unen encontra de Abyss.
◦Kazarian y Kendrick dominan a Abyss.
◦Kendrick aplica un rodillazo a Abyss.
◦Abyss se recupera y aplica un Black Hole Slam a Kendrick.
◦Kendick sale del ring.
◦Abyss domina a Kazarian.
◦Kendrick intenta regresar al ring pero Abyss lo manda afuera con un cabezazo.
◦Abyss manda al esquinero a Kazarian.
◦Abyss taclea a Kazarian.
◦Kendrick intenta regresar al ring pero esta muy lastimado.
◦Abyss aplica Shock Treatmen A Kazarian.
◦Kendrick se recupera y aplica varias patadas voladoras.
◦Kendrick lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Kendrick aplica de nuevo patadas voladoras a Abyss.
◦Kendrick aplica un tornado DDT a Abyss.
◦Kendrick lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Abyss se recupera aplicando un Chocke Slam a Abyss.
◦Kazarian y Kendrick dominan a Abyss.
◦Kazarian y Kendrick se pelean.
◦Kazarian saca a Kendrick del ring.
◦Abyss aprovecha y aplica su Black Hole Slam.
◦Abyss lo cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
•Video promo de la rivalidad de Crimson y Samoa Joe.
•4) Samoa Joe vs Crimson.
◦El primero en entrar es Samoa Joe.
◦Crimson llega al ring de Slammiversary.
◦Crimson domina a Joe.
◦Crimson aplica varios rodillazos
◦Joe intenta un tope pero crimson lo recibe con un golpe de antebrazo.
◦Crismon ataca a Joe.
◦joe lo logra dominar con su buen llaveo.
◦joe castiga a crissmon con carrusel
◦Crimson aplica DDT de doble tirante.
◦Joe se recupera con Suplex a Crimson.
◦Joe aplica Clothesline a Crimson.
◦Joe lo cubre pero Crimson agarra la cuerda.
◦Joe y Crimson intercambian golpes.
◦Crimson y Joe quedan en la lona.
◦El arbitro hace doble conteo.
◦Joe se levanta primero.
◦Crimson se levanta.
◦Joe domina a Crimson.
◦Joe se descuida y Crimson aplica Mercy Kill.
◦Crimson lo cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
◦Crimson y Joe se toman de la mano.
•En Backstage Winter y Angelina Love son entrevistadas.
◦Winter dice que esta noche Love esta lista.
◦Love dice que entiende a lo que se refiere.
•5) Knockouts Championship Match: Angelina Love vs Mickie James.
◦Love es la primera en entrar al ring.
◦La campeona Mickie llega al ring de Slammiversary.
◦Love domina a James.
◦Love castiga el brazo de James.
◦Mickie se safa del castigo.
◦Love impacta a Mickie en el esquinero.
◦Love aplica Suplex a Mickie.
◦Love la cubre y la cuent a llega a dos.
◦James manda a la lona a Love.
◦James toma impulso de las cuerdas pero Winter la toma de las piernas.
◦James se impacta de frente con la falda del ring.
◦Winter la lastima mientras el arbitro se distrae.
◦Love regresa a James al ring.
◦James se recupera con Clothesline a Love.
◦Love saca del ring a James.
◦Love va por ella pero James la impacta contra la escalera de acero.
◦Love queda maltrecha en el suelo.
◦Winter la ayuda a regresar al ring.
◦Love y James intercambian golpes.
◦James domina a Love.
◦James aplica varios Clothesline a Love.
◦James toma altura y aplica super rodillazo.
◦James la cubre pero Winter pone un pie de Love en las cuerdas.
◦Love domina a James.
◦Love la cubre y James toma las cuerdas, pero Winter quita su mano.
◦El referi se percata que Winter ayuda a Love.
◦James aplica su DDT a Love.
◦James la cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
◦Winter y Love golpean a James.
◦James queda en el centro del ring maltrecha.
•En Backstage Bully Ray es entrevistado.
◦Bully le dice que no se puede usar la palabra hombre en Style por que el es un niño.
◦Bully dice que sera el ultimo hombre en pie.
◦Bully dice que Syles aprenderá que Ray es elmas grande hijo de …. en un ring de lucha libre.
•Video promo de la Rivalidad de Bully Ray y AJ Styles.
•6)Last Man Standing Match: Bully Ray vs AJ Styles.
◦El primero en entrar es Bully Ray.
◦AJ Styles llega al ring de Slammiversary.
◦Styles domina con varios golpes a Ray.
◦Styles aplica patadas voladoras a Ray.
◦Sytles domina a Ray.
◦Ray golpea a Styles en el Abdomen y cara.
◦Styles se recupera y patea a Ray.
◦Styles manda al esquinero a Ray.
◦Styles va por Ray pero es recibido con un rodillazo.
◦Ray envia a las cuerdas y aplica catapulta a Styles.
◦Ray saca del ring a Styles.
◦Ray va por el y quita la escalera de acero.
◦Ray pone en posicion vertical la escalera.
◦Ray impacta a Styles con la escalera de acero.
◦Ray usa la escalera de
◦ acero para aplstar el brazo de Styles.
◦Ray impacta a Styles con el poste.
◦Styles y Ray regresan al ring.
◦Ray da un machetazo a Styles.
◦Styles pide que la aplique mas machetazos.
◦Ray lo hace varias veces.
◦Styles le pide a Ray que le de un puñetazo en la cara.
◦Ray lo hace y manda a la lona a Styles.
◦El referi empieza el conteo y llega a seis.
◦Styles se recupera y patea en la cabeza a Ray tras darle varios puñetazos.
◦Styles toma altura y aplica un super puñetazo a Ray.
◦Ray se va al esquinero.
◦Styles va por el y es recibido por un codazo.
◦Ray sube hasta la segunda cuerda.
◦Styles va por el e intenta aplicar un movimiento.
◦Styles le da varios golpeas a la cabeza a Ray.
◦Styles se descuida y aplica un super bombazo.
◦Styles y Ray salen del ring.
◦Ray saca una cadena.
◦Ray intenta azotar con ella a Styles pero esta la esquiva.
◦Styles la toma y da un puñetazo a Ray causando sangrado en su cabeza.
◦Styles da varios puñetazos a Ray.
◦Styles toma a Ray y lo saca del ring.
◦Styles va por el con una plancha cruzada.
◦Styles intente aplicar su movimiento final, pero Ray lo impacta con el borde de ring.
◦La lucha se va hasta donde entran los luchadores.
◦Ray intenta aplicar un bombazo Styles.
◦Styles lo esquiva y bota a Ray.
◦Styles toma impulso y aplica un lanze a Ray.
◦El arbitro empieza el conteo.
◦La cuenta llega a ocho.
◦Styles toma una mesa y la coloca.
◦Styles toma un silla y golpea la espada de Ray.
◦Styles coloa a Ray en la mesa.
◦Styles se sube por el poste donde estanlos reflectores.
◦Styles sube unos 5 metros.
◦Styles se lanza y aplica un codazo a Ray rompiendose la mesa.
◦El referi empienza el conteo doble Styles intenta levantarse pero Ray lo patea y Styles se golpea.
◦Ray se levanta y la cuenta llega a 10 para Styles llevandose la victoria Ray.
•Video promo de la rivalidad de Sting y Mr.Anderson.
•7)TNA Wolrd Heavyweight Championship Match:Sting vs Mr.Anderson.
◦El retador Mr.Anderson llega al ring de Slammiversary.
◦Anderson toma su micrófono.
◦Anderson dice que esto es para toda la gente dice que le no puede ser un luchador como Sting.
◦Anderson dice que despues de la lucha sera le nuevo Campeon mundial pesado.
◦Sting aparece a tras de el y dice Anderson.
◦Sting golpea a Anderson antes de entrar al ring.
◦Sting sube al ring y suena la campana.
◦Sting lleva a Anderson al esquinero.
◦Sting golpea a Anderson.
◦Anderson sale del ring.
◦Sting lo persigue.
◦Sting manda a Anderson por donde están los fans.
◦Sting impacta a Anderson contra un muro.
◦Anderson hace lo mismo.
◦Anderson y Sting se golpean por toda la arena.
◦El referi pide a ambos que regresen al ring.
◦Anderson y Sting llegan al ring de nuevo.
◦Anderson se recupera e impacta a Sting contra el poste del ring.
◦Anderson asota el brazo de Sting contra la escalera de acero.
◦Anderson continua el castigo en el brazo de Sting.
◦Anderson domina a Sting.
◦Anderson castiga el brazo de Sting con las cuerdas.
◦Anderson aplica Clothesline a Sting.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Anderson domina a Sting.
◦Sting se intenta recupera pero Anderson lo golpea con rodillazo en el abdomen.
◦Anderson vuelve a castigar el brazo de Sting.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Anderson domina a Sting.
◦Anderson aplica un High-angle falling slam a Sting.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Sting se recupera y golpea varias veces a Anderson.
◦Sting aplica Clothesline a Sting.
◦Sting aplica catapulta a Anderson.
◦Anderson se va al esquinero y Sting va por el con un Splash.
◦Eric Bischoff sale y distrae a Sting.
◦Esto lo aproveche Anderson y aplica un Kenton Bomb.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Anderson se recupera y aplica Mic Check a Sting.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Sting se recupera y aplica Scorpion DeathLock a Anderson Sting lo cubre pero Bischoff interrumpe el conteo.
◦Anderson aprovecha y aplica Mic Check a Sting.
◦Anderson lo cubre y la cuenta llega a tres llevandose la victoria y convirtiendose en el nuevo campeon mundial peso pesado de TNA.
◦Sting se recupera y aplica DDT.
•Se muestraun video en vivo de Karen desde su casa.
◦Karen dice que el culpable es Kurt Angle.
◦Karen dice que los doctores le han dicho que esta mal.
◦Karen dice que su esposo ganara y sera el retador numero uno y la medalla de Kurt Angle.
•Video promo de la rivalidad de Kurt Angle y Jeff Jarret.
•8 )The Final Battle Number One Contender Match por el TNA WHC y por la medalla olimpica de Kurt Angle.
◦El primero en entrar es Jeff Jarret.
◦Kurt Angle llega al ring de Slammiversary.
◦Angle va por Jarret peor este se refugia en las cuerdas.
◦Ambos hacen la toma de referi.
◦Angle domina a Jarret.
◦El referi los separa.
◦Angle domina a Jarret con candado al cuello.
◦Jarret se libera enviando a las cuerdas a angle.
◦Angle taclea a a Jarret.
◦Angle cubre y a Jarret y la cuenta llega a dos.
◦Angle domina a Jarret.
◦Angle envia a las cuerdas a Jarret.
◦Jarret se sostiene de ellas.
◦Angle intenta un Clotheslina pero Jarret lo esquiva y saca del ring.
◦Jarret impacta a Angle contra el barandal de acero.
◦Jarret domina a Angle.
◦Jarret cubre a Angle y la cuenta llega a dos.
◦Ambos toman impulsan de las cuerdas y chocan con doble plancha cruzada.
◦Jarret aplica dormilona a Angle.
◦Angle se recupera y aplica Suplex Aleman.
◦Angle y Jarret intercambian golpeas.
◦Angle aplica BElly to Belly Suplex.
◦Ange lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Angle toma altura y aplica super patadas voladoras.
◦Angle toma impulso de las cuerdas y Jarret Intenta Hurracarana.
◦Angle se percata y lo convierte en bombazo.
◦Angle aplica Ankle Lock.
◦Jarret se safa y aplica Smart DDT.
◦Jarret lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Angle aplica Angle Slam a Jarret.
◦Angle lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Jarret intenta aplicar Pile Driver a Angle.
◦Angle escapa y aplica Ankle Lock.
◦Jarret se safa y envía a Angle contra el referi.
◦Jarret aprovecha que el referi esta distraido y golpea con su guitarra a Angle.
◦Jarret lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Angle se recupera y aplica varios Suplex Aleman.
◦Angle lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Angle aplica Super Belly to belly suplex a Jarret.
◦Angle lo cubre y la cuenta llega a dos.
◦Angle se descuida y Jarret aplica Ankle Lock.
◦Jarret aplica pinzas al pie con el Ankle Lock.
◦Angle se libera pateando a Angle.
◦Jarret aplica de nuevo Ankle Lock a Angle.
◦Angle se safa rapido y aplica comple Ankle Lock.
◦Jarret se rinde llevandose la victoria Angle convirtiendose en el retador numero uno por el campeonato mundial peso pesado de TNA.
◦Finaliza el Show

Fuente: superluchas.net

Mas Videos del UFC 131

Video Fight UFC 131 - Jesse Bongfeldt vs Chris Weidman


Video Fight UFC 131 - Sam Stout vs Yves Edwards

Resultados y Videos de UFC 131 Dos Santos vs Carwin


Junior dos Santos (12-1) vs. Shane Carwin (12-1)
Idéntico récord de dos peleadores knockeadores, pero Carwin viene de perder ante Brock Lesnar debido a su mal cardio, y si lo ha mejorado es la principal incógnita. Se estima que el boxeo de Junior es superior, pero el wrestling de Carwin debe prevalecer cuando vayan al clinch
Apuestas: 61.83% para Junior
R1. Junior comienza a dominar la pelea con la velocidad de sus jabs, hasta que de pronto logra conectar un gancho que desbalancea a Carwin, Carwin da su espalda, Junior lo monta y no deja de golpearlo, sorpresivamente el referee no detiene
R2. Carwin se nota menos afectado de lo esperado tras el castigo del primer round, incluso conecta dos golpes claros a Junior, quién tras ellos reacciona y se concentra volviendo al Jab, además de una gran patada alta que conecta la cabeza de Shane
R3. El jab de Junior sigue y sigue castigando el rostro de Shane, la pelea es incluso detenida para que Shane sea revisado por el doctor, quién lo deja continuar, sólo para que Junior logre un par de takedowns que cierran el combate, será un gran duelo ante Cain Velasquez
Junior dos Santos venció a Shane Carwin vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
“El Gitano” Junior incluso podría ser considerado favorito ante Cain Kenny Florian (14-5) vs. Diego Nunes (16-1)
Florian viene de perder ante Gray Maynard, aún así recibe la oportunidad en el co-main event ante Diego en su debut en peso pluma, Diego sólo tiene una derrota, pero que gana demasiadas peleas vía decisión (viene de una dividida ante Mike Brown)
Apuestas: 73.26% para Florian
R1. Gran pelea, Diego intenta en varias ocasiones su spinning fist, conectando uno de ellos, Florian incluso va al piso en los segundos finales tras un gancho de izquierda de Nunes, que muestra que su velocidad es algo a lo que Florian no está acostumbrado
R2. La pelea se mantiene más equilibrada de lo que las apuestas señalaban, aunque un takedown de Florian abre la puerta a varios shoots
R3. La pelea es espectacular hasta el último segundo, en donde un gancho de derecha conecta la cabeza de Florian, quién incluso tiene que poner una rodilla en el piso
Kenny Florian venció a Diego Nunes vía decisión unánime (29-28, 29-30, 30-37)
Mark Munoz (10-2) vs. Demian Maia (14-2)
Munoz tiene muy buena técnica de boxeo y gran poder de puños, pero conocemos a Maia y su brutal BJJ, además no es la primera vez que está abajo en las apuestas y gana una pelea
Apuestas: 51.69% para Munoz
R1. Sorpresivamente Maia no va por el takedown, si no que se lanza al tete a tete en stading, y nos sorprende a todos con un combate de pie muy mejorado, incluso Munoz está a la defensiva. El round termina parejo pues al final es Munoz el que va hacia adelante, sin duda Maia se ha concentrado en esa área de combate, pues en el piso de sobra sabemos que es letal
R2. El round es totalmente inverso al anterior, ahora la mayor parte del tiempo transcurre en el piso, con Munoz llevándose la mejor parte
R3. Ambos comparten el dominio durante este round, la decisión será cerrada, con Mark ligeramente arriba
Mark Munoz venció a Demian Maia via decisión unánime
Donald Cerrone (14-3-1) vs. Vagner Rocha (6-1)
El vaquero Cerrone, uno de los estelares de WEC, tiene su segunda pelea en UFC, luego de una muy buena demostración ante Paul Kelly en UFC 126, Wagner por su parte, debuta en UFC con buenas credenciales, aunque no era el rival original de Cerrone (reemplaza a Mac Danzig), por eso las apuestas se cargan mucho para Carrone
Apuestas: 79.55% para Donald
R1. El round inicia con un takedown de Vagner, que Cerrone casi convierte en sumisión, la pelea sigue de pie, posteriores intentos de derribo de Rocha son evitados, Cerrone va ganando ventaja acentuada por patadas a las piernas
R2. Frustante para Vagner, cada intento de derribo en evitado, mientras Cerrone continúa su dominio del standing, la pierna izquierda de Vagner ya está bastante castigada
R3. Vagner incluso tiene que cambiar la guardia para tratar de reducir el castigo a su pierna izquierda, Cerrone va por el hasta el último segundo, parece que una victoria por decisión no le bastaba, quería el KO
Donald Cerrone venció a Vagner Rocha vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Un juez incluso le quitó un punto a Vagner, posiblemente por tirarse en varias ocasiones al piso buscando que el vaquero lo siguiera
Jon Olav Einemo (6-1) vs. Dave Herman (20-2)
El peso completo noruego, Einemo, sólo ha tenido una derrota ante Fabricio Werdum, pero “Pee-Wee” Herman trae un 20-2 de récord, el problema es que para ambos es su debut en UFC, así que su real nivel es casi un misterio
R1. Olav logra un takedown pasada la mitad del round y consigue meter algunos buenos golpes, Olav es un experto en BJJ y estar en el piso es su elemento
R2. Olav parece tener la pelea controlada, pero repentinamente, un recto de Herman lo conecta, seguido de un rodillazo al cuerpo y un gancho, Olav cae semi-knockedo, Herman lo sigue en el castigo, Olav consigue volver a ponerse de pie, pero Herman, aunque lastimado del rostro, sigue al frente, vuelve a derribarlo y ahora si el referee detiene el castigo
Dave Herman venció a Jon Olav Einemo via TKO
Apuestas: 63.64% para Herman




sábado, 11 de junio de 2011


Promesa de Cigano para el UFC 131


La cuenta regresiva para el UFC 131 ya comenzó y se espera una gran noche de peleas; dos grandes knockeadores frente a frente (Cigano y Carwin); además dos grandes peleadores que nunca dejan insatisfechos a sus fans: Kenny Florian (de padres peruanos) y Demian Maia. Conozcamos un poco más sobre algunas de las peleas de la noche:


Cigano listo para Carwin y el cinturón

Junior Cigano y Shane Carwin, estrellas de la lucha principal de la noche, suman 17 knockouts en 24 luchas, y el duelo de hoy promete terminar antes de la decisión de los jueces. “Él es peligrosísimo, pero voy a creer en mi velocidad. Tengo la certeza que voy a poder hacer un buen show allá”, garantiza Cigano, diciéndose listo para entrar en el octágon y, con la victoria, disputar el título con Cain Velasquez. “Sé que voy hacerme campeón del UFC”.

viernes, 10 de junio de 2011


Video y resultados del pesaje del UFC 131 Dos Santos vs Shane Carwin










Cartelera Principal (Pago por Evento)
Junior dos Santos (239) vs. Shane Carwin (254)
Kenny Florian (146) vs. Diego Nunes (145)
Jon Olav Einemo (261) vs. Dave Herman (233)
Demian Maia (186) vs. Mark Munoz (186)
Donald Cerrone (155) vs. Vagner Rocha (155)

Preliminares (Spike TV)
Sam Stout (155) vs. Yves Edwards (155)
Jesse Bongfeldt (185) vs. Chris Weidman (186)

Preliminares (Facebook/Youtube)
Krzystzof Soszynski (205) vs. Mike Massenzio (201)
Nick Ring (185) vs. James Head (186)
Dustin Poirier (146) vs. Jason Young (145)
Joey Beltran (247) vs. Aaron Rosa (261)
Michihiro Omigawa (145) vs. Darren Elkins (145)

Vencedor de dos santos vs Carwin disputará el titulo en este año


La expectativa de una oportunidad por el cinturón será dada al vencedor del duelo entre Junior Cigano y Shane Carwin, voceado desde que el combate fue pactado, fue confirmado por el presidente del evento, Dana White, durante conferencia en Vancouver, en Canadá.

Según el presidente, quien venza la lucha principal del UFC 131, que acontece este sábado (11), tendrá una oportunidad por el cinturón de los pesados contra Cain Velasquez. De acuerdo con el mandamás del Ultimate, el duelo por el título debe acontecer de aquí a cuatro o cinco meses, cuando Velasquez se recupere completamente de la lesión en el hombro, y es posible que acontezca el día 8 de octubre, fecha en que el UFC realizará una UFC Fan Expo en Houston, en Texas.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/06/09/Vencedor-de-Cigano-x-Carwin-disputa-cinturao

jueves, 9 de junio de 2011


Poster y video de UFC 132: FABER VS CRUZ


el trailer oficial para el PPV UFC132: Faber vs Cruz para este Julio, video a continuacion del evento:




John Cena podria tomarse un descanso despues de summerslam 2011


Hace Tiempo que el luchador mas enblematico de la wwe y lides de la pandilla de la cadena John cena desea tomarse un descanso despues del evento ppv de la wwe summerslam 2011 paar volver despues en wrestlemania 28 paar enfrentarse a la roca.

Por lo que dejaria a disposicion de Alberto de Rio con el titulo de la wwe o bueno eso es lo que se rumorea esperemos hasta el evento de summerslam aver que sucede.

GINA CARANOYA NO FORMARA PARTE DE LA CARTELERA STRIKEFORCE OVEEREM VS WERMUN


La certificación medica de la bella peleadora de Strikeforce Gina Carano ha sido revocada por su medico, por lo que estará fuera del evento Strikeforce: Overeem vs Verdum del proximo sabado, el cual será en el American Airlines Center en Dallas Texas.

La noticia fue revelada por el CEO de Strikeforce Scott Coker durante una conferencia de prensa para el evento el pasado martes. el cual leyo una declaración preparada por Carano en la cual se veía forzada a salir de su combate contra Sarah D´Alelio.

"Estoy seriamente decepcionada por no poder pelear en junio 18." Reza el comunicado. "Me gustaria darle las gracias a Greg Jackson y al equipo Jackson por el campo de entrenamiento, Esperando que este solo sea un pequeño contratiempo".

miércoles, 8 de junio de 2011


The Corre parece haber llegado a su fin


Justin Gabriel, Heath Slater y Wade Barrett tendrán que seguir solos

The Corre parece haber llegado a su fin durante la grabación de Smackdown de la WWE, ya que las diferencias siguieron presentándose en el grupo, al grado del rompimiento.

Después que Ezekiel Jackson y los hermanos Uso se enfrentaron a The Corre, Wade Barrett, Justin Gabriel y Heath Slater, la superioridad de Jackson y sus compañeros, hicieron que Barrett se sintiera frustrado y abandonó a sus compañeros, los cuales fueron derrotados.

Posteriormente Gabriel y Slater discutieron con Barrett, para terminar acordando el fin de la sociedad entre los gladiadores.

Dos Santos dice que le agrada ser el bueno


Junior Dos Santos consiguió mayor exposición a los fans de UFC esta primavera a través de su faceta como entrenador en The Ultimate Fighter, y está buscando a su vez exposición al estrellato con una victoria sobre Shane Carwin en UFC 131.

A lo largo de su tiempo en The Ultimate Fighter, Dos Santos quedó como un tipo agradable y simpático, y la imagen de ser "buen chico" es algo que disfruta, incluso si afecta su poder de convocatoria.

"Creo que podría estar un poco en mi camino, que soy menos agresivo que cualquiera de los otros combatientes, porque una gran parte del público consumidor al que le gusta y disfrutan las peleas MMA tiende a querer ver la agresión", dijo Dos Santos en una entrevista con USA Today. "Pero me gusta ser el chico bueno. Creo que el tiempo de los grandes hombres macho ha pasado. Pelear ahora es prioridad contra los combatientes inteligentes, con mucha estrategia y mucha preparación "

"Creo en los combatientes como Georges St. Pierre y Anderson Silva como combatientes inteligentes que utilizan la estrategia en su beneficio. Creo que es el momento en el que estamos ahora. ... Creo en ser respetuoso hacia las personas. Pelear es mi profesión. Es mi deporte. Es mi trabajo. No quiere decir que tenga que ser una persona grande y agresiva para hacerlo. "

Dos Santos fue programado inicialmente para hacer frente a Brock Lesnar en la cartelera, pero el ex campeón sufrió una recaída de la diverticulitis, y ahora el brasileño se enfrentara a Carwin. Mientras que Dos Santos ve algunas similitudes entre los desafíos que se han enfrentado a Lesnar y lo que le espera en Carwin, sabe que tiene un rival muy diferente en general.

"Los dos son similares en cuanto a que proceden del entorno de lucha libre", dijo. "Los dos son peleadores muy peligrosos. Pero en mi opinión, Brock tiene un takedown más peligroso y un mejor control en el Ground game. Así que para mí, Brock sería un peleador más peligroso debido a su ground game"

"Dicho esto, Shane es extremadamente peligroso. Considerando que con Brock, que podría ser un poco más afilado, tomar algunos riesgos más en la búsqueda de un KO a través de mi juego de boxeo, Shane es un poco más igualado a mí en el juego de boxeo, así que voy a tener que ser un poco más conservador en busca de ese KO. "

Fuente: http://wwemexicoforo.blogspot.com/2011/06/junior-dos-santos-me-gusta-ser-el-chico.html

martes, 7 de junio de 2011


BRODUS CLAY PROTAGONISTA DE NUEVA PELICULA DE LA WWE


Gran sorpresa nos hemos llevado al saber el protagonista de la proxima pelicula de WWE Studios, no es Ted Dibiase, Kane, Big Show, Randy Orton y menos John Cena, Segun un reporte de Variety la superestrella WWE Brodus Clay sera el protagonista del nuevo filme de WWE Studios.

Segun el reporte de Variety, Clay a realizado el casting para la pelicula de horror "No One Lives" que sera una co-produccion de WWE studios y pathe UK, para compartir los gastos de produccion.

La produccion estaría por comenzar la proxima semana en Nueva Orleans, co la participación del notable actor Luke Evans (inmortals, los tres mosqueteros 3d, The Raven) para un papel principal.

lunes, 6 de junio de 2011


booker T regreso a la acción del ring en la wwe

Booker T regreso al ring de WWE RAW (6 de junio) para enfrentar al “The All-American American” Jack Swagger, quien dejó correr la cuenta de diez para que el ex Campeón de WWE y de TNA ganara vía Count-Out.




las divas de las mma se agregan al card del Strikeforce: Fedor vs Henderson


El duelo entre las Divas fue fijado para el día 30 de julio, misma fecha en que el legendario Fedor Emelianenko recoge reencontrarse con el camino de las victorias contra el campeón de los medio-pesados (93 kg) Dan Henderson.

A los 30 años, la holandesa Coenen, que desistió de luchar en el peso-medio (65 kg) después de ser derrotada por la brasileña Cris Cyborg, tiene un récord de 19 victorias (14 las ganó por sumisión) y 4 derrotas.

Por su parte, la joven Miesha Tate, de 24 años, viene de una increíble secuencia de cinco victorias, y continúa la caminata para reafirmarse cómo una de las más prometedoras atletas de la nueva generación para, finalmente, tener una oportunidad de pelear contra la bella americana, Gina Carano.

Además de Fedor vs Henderson, la edición de julio del Strikeforce contará con la participación de cuatro brasileños; Ronaldo “Jacaré”, Rafael “Feijao”, Roger Gracie y Evangelista “Cyborg”.

sábado, 4 de junio de 2011


MICK FOLEY DESPEDIDO DE TNA


El episodio de la noche del jueves de TNA IMPACT concluyó con Hulk Hogan anunciando que Mick Foley había sido despedido como el Ejecutivo de redes. Hogan abrió un documento legal y dijo que era de efecto inmediato, Luego dijo a la cámara ", Mick Foley, estás despedido!" la música de Hogan tocado y Bischoff dijo, "Este es el día más feliz de mi vida."

Foley comento la noticia de su despido en Twitter. Él escribió: "Espera, me despidieron?!?" Y añadió: "Espera, Acabo de comprobar mi DVR durante el discurso de Bischoff no puedo ser despedido; Acabo de regresar hace unas semanas." Foley luego bromeó un posible regreso a la WWE, diciendo que The Miz necesita un nuevo asistente (tras la destitución de Alex Riley) y necesita un nuevo trabajo.

Él escribió: "Buen punto The Miz puede ser que necesite un nuevo asistente... y necesito un nuevo puesto de trabajo interesante, ¿eh?".

De acuerdo con la historia, su perfil se ha eliminado de la página web de la empresa. Foley, sin embargo, es todavía bajo contrato con TNA. Se termina a principios de septiembre y se declaró en una entrevista el año pasado con GeekWeek.com que no tiene planes de renovación. "La leyenda Hardcore" dijo que estaba frustrado con problemas de comunicación inherentes a la estructura de la organización y que no estaba satisfecho de sus apariciones en el Rally de Jon Stewart Para restaurar la cordura en el National Mall en Washington, D.C

Fuente: http://wwemexicoforo.blogspot.com/


UFC 131 Dos Santos vs Carwin promo en español

viernes, 3 de junio de 2011


Mick Foley desea volver a la wwe


Foley ha seguido hablando de WWE y ha preguntado a los fans dónde quieren verle próximamente. Esto es lo que ha comentado:

"Estoy sospechando que muchos de ustedes querrían verme de vuelta a @WWE."

Media hora más tarde ha publicado el siguiente mensaje:

"Wow, me siento abrumado por las respuestas. Un 90% han dicho WWE, un 5% Impact!, un 3% solo quieren verme feliz y un 2% dicen que debo intentar hacer de modelo al desnudo!"


¿Realmente Foley tiene intenciones de regresar a WWE?

La ex diva de la wwe chyna dice que su pelicula podria arruinar sus planes en TNA

Chyna, en una entrevista concedida a TMZ.com, habló sobre el que se haya dado a conocer por parte de Vivid Entertainment, que sí había grabado una película con contenido para adultos, a pesar de que su asistente lo había negado, en la corta entrevista, admite que la película podría dañar sus planes con TNA.

Esto fue lo que comentó Chyna:

“Recibí una llamada de TNA en donde me dijeron que si la película se estrenaba, todo llegaba a su fin. Esto es algo grande para mí, pues recientemente tuve conversaciones con TNA y tenía grandes planes para mi regreso al Wrestling, pero después de conocerse acerca de mi película porno todo ha sido un drama constante… está todo bien al final. Pero TNA está perdiendo el barco. ¡Libertad!”

Fuente: superluchas.net

Video Fight andy Orton vs. Sheamus por el World Heavyweight Championship (Christian como Árbitro Especial) en WWE SmackDown

jueves, 2 de junio de 2011


St. PIERRE VS NICK DIAZ EN UFC 137 CONFIRMADO


Dana White fue serio cuando dijo que Georges St. Pierre no pelearía contra Nick Díaz en UFC 140 en Montreal. Debido a que estaran peleando en octubre.

"[TU] lo querías! [TU] LO TIENES! GSP vs Diaz el 29 de octubre en UFC 137 en Mandalay Bay en Las Vegas" Escribio White en twitter el miércoles por la tarde.

La pelea había sido muy discutida en el último mes, White dijo en varias entrevistas que no estaba cerca de ser un hecho y que aún había una gran cantidad de obstáculos por despejar para que el combate tenga lugar.

St Pierre hará su séptima defensa consecutiva del título UFC. Díaz dio pasos grandes en su carrera y regresa a UFC en una lucha con 10 victorias consecutivas y con su mayor logro que a sido la victoria sobre Paul Daley en abril. Ninguno de los dos ha perdido desde 2007

Video Promo Overeem vs Werdum Strikeforce Grand Prix Heavyweight Tournament




Si te gusto la promo compartelo con tus amigos del facebbok asiendo clik en el boton azul de arriba para que lo compartas.

miércoles, 1 de junio de 2011


Chyna ex diva de la wwe causa furor con su nueva noticia

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

WWE lanza nuevo video juego


El "IMPORTANTE ANUNCIO DE VIDEOJUEGOS" insinuado por Jim Ross el lunes pasado no es mas que THQ y WWE cambiando el nombre de su franquicia de la serie "Smackdown vs. RAW" a un título anual que comienza como W '12.

-THQ ha lanzado un Trailer promocional de la entrega de este año por salir tentativamente en otoño de 2011. El lema de mercadotecnia es directo " Nuevo WWE" inicia como: "Bigger. Badder. Better."

-El trailer se centra exclusivamente en el Campeón Mundial actual Randy Orton y por lo que podemos apreciar parece mas a una entrada al estilo wwe que un videojuego.

Actualizacion: Cory Ledesma, Director Creativo de THQ para la licencia de Videojuegos de la WWE , dice THQ y WWE decidieron abandonar el titulo "Smackdown vs Raw", debido a que "el nombre no significaba nada."

"WWE en la actualidad no tiene guerras entre las marcas, y la muestra es que los mismos tipos raramente compiten unos contra otros como Raw vs Smackdown, así que el nombre realmente no tiene un significado", dijo Ledesma.

Aqui el video del trailer: