Anuncios Patrocinadores

viernes, 30 de abril de 2010


Jack Swagger Vs Randy Orton


Jack Swagger derrotó a Randy Orton en un Extreme Rules Match reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado(14:00)
Swagger cubrió a Orton después de un "Gut Wrench Powerbomb"
Después de la lucha, Orton le aplicó un "RKO"


Promo Jack Swagger Vs Randy Orton



Jack Swagger Vs Randy Orton parte 1



Jack Swagger Vs Randy Orton parte 2



Jack Swagger Vs Randy Orton parte 3

miércoles, 28 de abril de 2010


Promo Over The Limit 2010


Este es uno de los promos del PPV WWE Over The Limit 2010, que se realizará el próximo 23 de Mayo en el Joe Luis Arena de Detroit Michigan.

Aun no se sabe bien cual será el formato de este PPV, pero podemos especular que tendrá que ver algo con el tiempo o la velocidad, quizá un formato tipo “beat the clock


Video de Promo de Over Limit 2010

martes, 27 de abril de 2010


Draft 2010


Cody Rhodes a SmackDown!

Sin duda uno de los cambios más anunciados

Great Khali (con Ranjin Singh) a RAW

Un gigante por otro (Big Show a SmackDown!)

Chavo Guerrero a SmackDown!

Esperemos que ahora si tenga rivales de su categoría y más presencia en pantalla.

Natalya a RAW

Una noche después de que sus amigos The Hart Dinasty obtuvieran los títulos Indisputados de Parejas. Natalya se separa de ellos para irse a RAW con su tío Bret Hart.

Chris Masters pasa a SmackDown!


Las otras súper estrellas que fueron cambiadas son:

Kelly Kelly va a SmackDown.
John Morrison pasa a RAW.
R- Truth pasa a RAW.
EDGE pasa a RAW.
Kofi Kingston pasa a SmackDown.
Christian pasa a SmackDown.
CHIS JERICHO pasa a RAW.

lunes, 26 de abril de 2010


Resultados de Extreme Rules 2010



Extreme Rules 2010 tuvo lugar el 25 de abril de 2010 desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland. El tema oficial del evento fue "Time to shine" por Saliva.

Promo de Luchas para extreme Rules 2010



1. The Show Miz vencieron por descalificación a John Morrison y R- Truht.R- Thuth hace su presentación en la arena y prende a todo Baltimore.R – Truth y John Morrison son los primeros en entrar a la lucha, The Big Show lleva todo el peso de la lucha, y al final provoca la descalificación de los técnicos.

2. The Show Miz vencieron a WSM/MVP.Inmediatamente después entra WSM y MVP. Parece que MVP va ganar la lucha luego de un Play Maker, pero Show salva a The Miz y voltea las cosas, para que sea el “Awesome” el que cubra al moreno.

3. The Hart Dinasty con Bret Hart y Natalya vencieron a The Show Miz.Suena la música de The Hart Dinasty, que entran rápidamente y fulminan a The Miz, obteniendo su oportunidad por el título.

4. Hair match: CM Punk venció a Rey Mysterio . Si Punk era vencido, perdería la cabellera.Silla de barbero en la entrada del ring, Rey estrenando imagen muy mexicana, le regala a un niño su capuchón, mientras invita al rudo a pasar a la silla.
Lucha recia, pero los miembros de la Sociedad intervienen en cada momento, hasta que el referí se desespera y los expulsa, Punk se desconcierta con esta acción y Rey aprovecha para aplicar un Mounsault para afuera del ring.
Rey tiene el control total de la lucha, pero le cuesta trabajo rendir a Punk.
CM se recupera, va por un GTS, pero Rey reacciona, con una huracarrana, que no llega a la cuenta de tres. Ambos luchadores están exhaustos. Ray por fin consigue aplicar su 619, y esta por rendir al de Chicago, cuando un misterioso encapuchado sale debajo del ring y aplica a Mysterio un rompe caras en el área de ringside. El encapuchado se esconde de nuevo.
CM Punk se repone, sube a Rey le aplica su GTS y salva su cabellera. Punk celebra con la sociedad en la silla de barbero como si fuera una trono.Promo del Draft.

5. Strap Match: JTG venció a Shad Gaspar. Ambos luchadores estarán unidos por una largo cinturón de cuero, que podrán usar como arma.
A pesar de que Shad aprovecha su peso y estatura, además de la correa para castigar al chaparrito, en un chispazo de astucia, JTG lo deja fuera de acción y toca rápidamente las cuatro esquinas.

6. World Heavyweight Championship (Extreme Rules Match): Jack Swagger (c) vs. Randy Orto. Se podrán usar armas en este match, aunque ya sabemos que WWE no permite golpes con sillas a la cabeza
Recapitulación del ascenso de Jack Swagger como Campeón, y algunos aspectos de la rivalidad con Orton.
Randy Orton es recibido en medio de una gran ovación. Jack Swgger regresa al color negro en su vestimenta.
Randy Orton golpea con todo lo que puede al campeón, un tacho de basura, la mesa de los comentaristas, incluso el título.
El momento final viene cuando el retador aplica una DDT al All American, The Viper espera a su presa, pero ve en la silla una para fortalecer su RKO, Swagger se recupera del ataque y aplica una quebradora sobre la silla, para luego aplicar su Swagger Bomb. Swagger retiene.
Al final de la lucha Randy Orton se venga aplicando su RKO.
Sheamus sale al ring y dice que como Triple H no está en condiciones de luchar, lo declaren ganador por de fault de la lucha de esta noche.
En la enfermería se ve a Triple H lastimado, pero deseoso de lucha, el Juego va para el ring y la gente enloquece.

7. Street Fight: Sheamus venció a Triple H. Sin límites físicos y sin descalificaciones, la cuenta de tres o rendición puede ocurrir en cualquier lugar
La lucha es un intercambio de golpes, a la mitad del combate aparece un Kendo Stick con el que Triple H castiga al escoces, y luego viene la venganza del albino al estrellar a The Game en la rampa metálica de salida.
Sheamus aprovecha y se lleva la lucha a favor del Celta con un brutal golpe al cuello de Triple H arriba del ring.
Triple H se niega a aceptar la ayuda médica y sale por su propio pie del ring, Shaeamus lo intercepta en la puerta y le aplica una brutal patada en la cara, nokeandolo.Los paramédicos lo llevan en camilla.

8. WWE Women’s Championship (Extreme Makeover Match) Beth Phoenix venció a Michelle McCool para ser la nueva Campeona de la división Femenil.Michelle inicia la lucha arroajndo spray a los ojos de Beth Phonix, y después la castiga con un burro de planchar, lucha de rutina hasta que McCool se equivoca y echa spray a los ojos de sus socias Layla y Vickie, así que The Glamazon se recupera, la arroja contra una mesa de maquillaje, luego la golpea con un burro de planchar y la lleva al ring para castigarla con una cubeta y después de algunos golpes aplicar su GlamaSlam.
Josh Mathews entrevista a Chris Jericho, el canadiense habla de lo grande que es su carrera, de que no importa que haya perdido con un novato en NXT y que los gritos de “spear, spear”, esta noche llegaran a su fin.

9. Steel Cage Match: Edge venció a Chris Jericho. Uno de los formatos “especiales” más antiguos que se conocen, las reglas tradicionales señalan que el ganador puede ganar por rendición, toque de espaldas, o por ser el primero en abandonar la jaula.
Recapitulación de la rivalidad Edge-Jericho.
Edge utiliza una silla para castigar a Jericho, luego de pelear por unos minutos, aplica su primer lanza al arrogante Jericho.
Chris se recupera y pronto emprende la huida, parece que se ira, pero Edge lo alcanza, y regresa al interior de la jaula. Jericho aplica eventualmente un codebraker.
Edge se repone y usa la jaula como arma. Edge pide que le abran la puerta a Chris y lo alienta a salir de la jaula, pero solo es una trampa para castigarle más la pierna.
Jericho está inconsolable. Edge sigue atacando su pierna, Edge lo levanta para aplicar una lanza final y llevarse la victoria por conteo de tres.

10. WWE Championship (Last Man Standing): John Cena (c) vs. Batista. La única forma de ganar este match es por Knockout, mediante una cuenta de 10 que el réferi avala, por lo que este encuentro puede volverse muy largo, posiblemente debido a esta lucha, el cartel tiene sólo 7 encuentros anunciados.
Transcurridos algunos minutos Cena aplica su FU a Batista sobre una silla, parece que The Animal no se levantará, pero David aún tiene mucha vida en WWE, aplica un Spear al Campeón.Batista va por una mesa debajo del ring, lastima a Cena con ella, pero el Campeón está aquí y no se da por vencido.
Luego de luchar un rato, quiere utilzar la escalera para aplicar su Batista Bomb, pero Cena se la revierte con un FU sobre la mesa de comentaristas, que había sido acomodada convenientemente al lado de esta.


Tema de Extreme Rules 2010

miércoles, 21 de abril de 2010


Kevin Nash Vs Triple H



Kevin Nash vs H - Hell in a Cell Promo


esta lucha se llevo acabo en el evento Bad Blood 2003 tuvo lugar el 15 de junio de 2003 en el Compaq Center en Houston, Texas.
Donde ambos luchadores lucharon dentro d ela celda infernal donde Triple H retubo el titulo mundial pesado y tubo como arbitro especial a mick Foley.
Triple H cubrió a Nash desués de un "Pedigree".


Triple H Vs. Kevin Nash Hell in a Cell Bad Bood 2003 Part 1


Triple H vs. Kevin Nash Hell in a Cell Bad Blood 2003 Part 2


Triple H vs. Kevin Nash Hell in a Cell Bad Blood 2003 Part 3

martes, 20 de abril de 2010


Brock Lesnar Vs goldberg


Esta lucha se llevo acabo en wrestlemania XX que fue la vigésima edición de Wrestlemania, un evento Pay-per-View de lucha libre profesional producido por la empresa World Wrestling Entertainment, siendo el primero en el que se enfrentaron las marcas Raw y SmackDown!. Tuvo lugar el 14 de marzo del 2004 en el Madison Square Garden en Nueva York.
Donde ambos titanes de la lucha se enfrentaron y que tubo a Steve Austin como árbitro especial.
Goldberg cubrió a Lesnar después de una "Spear" y un "Jackhammer".
Después de la lucha, Goldberg y Lesnar recibieron una "Stone Cold Stunner" de Austin


Brock Lesnar Vs goldberg Promo wrestlemania XX


Brock Lesnar Vs goldberg Resultados wrestlemania XX

domingo, 18 de abril de 2010


Christian vs Jack Swagger

WWE- BACKLASH MATCHES 2009

Backlash 2009 tuvo lugar el 26 de abril de 2009 desde el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island. El tema oficial fue Seasons por The Veer Union.



Christian vs Jack Swagger - blacklash 2009



La lucha entre cristian y jack swagger, se llevo acabo en el evento de blacklash 2009. donde ambos gladiadores se enfrentaron por el titulo de la ECW. donde resulta vencedor Christian con su movida de "Killswitch" o como los hispanos la llamamos cortocircuito y obteniendo asi el titulo de la ECW en el evento de balcklash 2009.


Christian vs. Jack Swagger - Backlash 2009

jueves, 15 de abril de 2010


Jack Swagger Vs Jhon Cena



El WWE Draft Lottery 2009 fue un capítulo especial de 3 horas de RAW el cual fue realizado el 13 de abril de 2009 en Atlanta, Georgia. Este evento es producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE).


RAW Draft 2009 - John Cena vs Jack Swagger


Esta lucha se realizo en en Draff 2009,el 13 de abril de dicho año. donde hubo serie de cambios para las diferentes marcas de la wwe. en esta lucha cena derrota swagger con su llave de "STFU" a Swagger haciendolo rendir en medio del ring.


Draft 2009 John cena vs Jack Swagger 2/2

martes, 13 de abril de 2010


Luchas Confirmadas para Extreme Rules 2010

Extreme Rules 2010 tendrá lugar el 25 de abril de 2010 desde el 1st Mariner Arena Mariner Arena en Baltimore, Maryland. El tema oficial del evento será "Time to shine" por Saliva y tendra como luchas oficiales las siguientes:



Batista Vs Jhon Cena (C)


Donde estos luchadores se enfrentaran en una lucha llamada el ultimo hombre en pie, donde además estara en disputa el titulo de la wwe.


Edge vs Chris Jericho (Steel Cage Match)



Jack Swagger (C) Vs Randy Orton

Muchos se esperaban el encuentro entre Jack Swagger vs Chris Jericho o Edge o quizás una triple amenaza por el WHC en Extreme Rules pero hoy en RAW se confirmó que el encuentro será Jack Swagger vs Randy Orton por el WHC en Extreme Rules 2010.




Rey Misterio Vs Cm Punk

Esta lucha tiene 2 opciones, si pierde cmpunk se tendra que rapar el pelo y si pierde misterio se tendra que unir ala sociedad disiplinada de cm punk.

Triple H Vs Sheamus: Street Fight Match


Shad Gaspar Vs Jtg en un Strap Match


Beth Phoenix Vs Michelle MCcool: Extreme Makeover Match


domingo, 11 de abril de 2010


Batista Vs The Great Khali



la lucha entre el gigante de punjabi y el animal batista se realizo en año 2007 en el evento No mercy del 2007 donde ambos luchadores lucharian en una prision punjabi es decir una prision de palos. donde gana el primero que sale de la prision, el luchador tendria al opcion para ganar si es que sale primero de la prision durante el lapso que esta abierta la jaula (1Min) de lo contrario se cerrara nuevamente. y esta lucha tubo como resultado que batista ganara y retubiera el campeonato mundial pesado pues ganó tras escapar de la estructura.
esta lucha duro aproximadamente 14:35.


The Great Khali vs Batista Punjabi Prison Match (Promo)



The Great Khali vs Batista Punjabi Prison Match (Resultado)




lunes, 5 de abril de 2010


Batista Vs Jhon Cena



Batista Vs Jhon cena en Summerslah 2008 Promo



Batista Vs Jhon cena en Summerslam 2008 Resultados

En esta primera lucha entre cena y batista el evento del verano de la wwe summerslam del año 2008 tiene como ganador a batista con un bombaso batista con el cual obtiene la visctoria además que cena resulta lesionado de cuello al recibir un bombaso en el aire cuando pretendia atacar a batista con un machetaso de pierna desde la 3ra cuerda.



Jhon Cena Vs Batista en Wrestlemania 26 Promo



Jhon cena Vs Batista en Wrestlemania 26 Resultados

En este Segundo encuentro Batista defiende el titulo de la wwe ante Cena en el evento mas grande del mundo wrestlemania, donde gana Jhon Cena con su llave "DSFU" haciendo rendir en el centro del Ring a Batista. y una vez mas Cena vuelve hacer el campeón de la WWE.


Batista Vs Jhon cena en wrestlemania 26 parte 1




Batista Vs Jhon cena en wrestlemania 26 parte 2




Batista Vs Jhon cena en wrestlemania 26 parte 3



Batista Vs Jhon cena en wrestlemania 26 parte 4







Sin duda es una de las rivalidades mas grandiosa de todos los tiempos.

domingo, 4 de abril de 2010


Triple H Vs Jhon Cena



Esta lucha se Llevo acabo en la vigesimosegunda edición de WrestleMania, un evento PPV de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment. El evento se realizó el 2 de abril de 2006 desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois.
Donde se Enfrentaron estos 2 astros de la wwe y estaba el titulo de la wwe en juego.
resultando al final Ganador y aun campeón de la wwe Jhon cena quien vence a Triple H con una rendicion es decir le aplico su llave el "STFU" en el centro de Ring logrando asi su victoria en wrestlemania 22.








sábado, 3 de abril de 2010


Edge Vs Cris Jericho


El RAW del 22 de enero, se produjo el inicio o la confirmacion de e un match fuera de lo común, que terminara sin duda en uno de los mejores feudos de Rudo vs Rudo pero con el campeonato pesado en juego.

Edge ganador del Royal Rumble eligio ir por campeonato mundial pesado de Jerico que lo gano en Elimination Chamber.

En wrestlemania 26 se enfrentaron esto 2 astros de la lucha Donde gana Jericho con ayuda del campeonato con el cual le pego en la cabeza mientras el arbito se distrajo de esta forma consigue retener el titulo mundial.

jueves, 1 de abril de 2010


The Undertaker Vs HBK


Hbk vs Undertaker en WrestleMania 25


WrestleMania25, FUE LA Vigésimoquinta Edición de WrestleMania, sin Evento Pague-por-ver de lucha libre profesional de la Empresa World Wrestling Entertainment. Tuvo El Lugar 5 de abril de 2009 Desde El Reliant Stadium en Houston, Texas.
Donde sí enfrentaron Por Primera Vez Mister Wrestlemania vs El Hombre muerto "Undertaker" Donde gana Undertaker Con Una Tumba rompecuellos pecado Duda FUE mejro la lucha de WrestleMania.




Undertaker vs Hbk en Wrestlemania 26

Este es Evento anual Mas el IMPORTANTE del Mundo de lucha libre del, o lucha libre de como sí le Conoce en Español, SE LLEVO un Cabo Este domingo 28 de Marzo de 2010 a 4:00 pm Las Hora del Pacífico / 7:00 pm Hora del Este En El Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
Donde Hbk Pierde Ante El hombre muerto "Undertaker" por dos Vez Con Una Tumba rompe cuellos, lamentablemente Para Los Fanaticos De Su carrera Hbk LLEGO A Su aleta. ESTO SERA Cierto No Se Aun. Buenos Amigos Tomen SUS Propias unas conclusiones.



Extreme Rules 2010



El evento tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril, y aún no hay ningún match anunciado, aunque lo destacable es que parece que Jack Swagger llegará como campeón.

Exteme Rules 2010 Promo